• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La moda es como una segunda piel en cualquier etapa de la vida. Durante el embarazo, el cuerpo femenino vive unos cambios físicos. Encontrar ropa bonita y favorecedora durante esta etapa es posible gracias a tiendas online que ofrecen looks actuales siguiendo las tendencias premamá del momento.

La tienda La Vera Donna es un punto de referencia en el que puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas para elegir aquellas prendas que más te gustan porque reflejan tu estilo personal. Pero además, dado que las prendas de ropa premamá tienen una función temporal en el fondo de armario, también es un valor añadido elegir prendas que ofrecen una buena relación de calidad y precio. La Vera Donna destaca por sus atractivos precios.

La Vera Donna, catálogo de moda premamá

Actualmente, puedes encontrar rebajas de hasta el cincuenta por ciento en esta tienda online. Encontrarás una amplia variedad de tallas en todos los modelos. Prendas con las que sentirte cómoda y favorecida. Moda con la que sentirte guapa y muy femenina. Moda que potencia la belleza natural que hay en ti. Conviene puntualizar que no solo podrás utilizar estas prendas de moda premamá durante tu embarazo sino también, durante el postparto.

Selección de looks para embarazadas

Encontrarás un amplio stock de prendas de maternidad y lactancia desde la S hasta la 3XL. Además, podrás disfrutar de distintas opciones de pago. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria y también,  PayPal. Si te encantan los vestidos para lucir con un toche chic en tu día a día, estos modelos con muy favorecedores, estilizan la silueta realzando la belleza premamá. Este modelo Roxane también es perfecto para lucir en eventos más formales, por ejemplo, durante algunas de las celebraciones de las fiestas de Navidad cuando las reuniones con amigos y familiares son habituales.

La Vera Donna, catálogo de moda premamá

Un vestido sencillo a la paz que elegante y favorecedor. Un básico de fondo de armario en color negro para lucir radiante en las ceremonias. Vestido elaborado en 95% algodón y 5% elastano. Destaca el suave encaje en el pecho.

Vestido de estilo premamá

Este look radiante y elegante, de edición limitada, tiene corte en A. Estiliza la figura femenina durante una etapa tan feliz como el embarazo. Un diseño especialmente oportuno, también, para eventos más formales y ceremonias. premama, a la vez que te prporciona frescura y comodidad en esta temporada primaveral. Luce tu embarazo,  disfruta de las ceremonias y siéntete absolutamente cómoda.

Una de las prendas más cómodas para el otoño es la sudadera. Una prenda de abrigo para hacer frente a los días más fríos del otoño y el invierno. Pero además, esta es una de esas prendas que podrás seguir disfrutándola, más allá del periodo de embarazo y lactancia.

Sudadera premamáUna sudadera que aporta ese extra de comodidad en planes tan sencillos como dar un paseo.

La falda vaquera es una de las prendas más favorecedoras. Una prenda que no pasa de moda. Sonia, falda vaquera clásica por excelencia de corte sobre la rodilla.

Falda vaqueraY los pantalones premamá también son un básico de bienestar para crear looks cómodos.

Pantalones premamáLa moda es un factor estético pero también emocional puesto que a través de tus looks también muestran tu propio estado de ánimo.