Lejos de la moda punk adornada con piercing y grandes crestas engominadas, la destroy attitude se adapta bien a las mujeres sencilla y elegantes.

La camiseta agujereada

Hubo un tiempo en el que las fashionistas quemaban sus tops y camisetas con un cigarrillo, no dentro de un espíritu pirómano, sino para personalizar el estilo. Se trataba de una vuelta a la tendencia de las mallas rotas, en un estilo más glamuroso, con una amplia oferta tipo destroy, y un look trendy para la noche, en ciudad o en la playa.

Ciertamente, los jeans destroy forman parte de los básicos de un fondo de armario, para una apariencia desenfadad, aunque no deben combinarse con una camiseta agujereada. Al contrario, se debe realzar la feminidad de la mujer, destacando la silueta con un slim, un pantalón marcel o un tregging, los indispensables de las fashionistas más agresivas.

Estilo-semanaEl look puede completarse con un par de creepers de talón de aguja, esos zapatos rock que hicieron su entrada en la moda a bombo y platillo hace algunos años.

El estilo destroy para una velada

El must-have para un look fuera de lo común, y además sexy es la minifalda con mallas rotas. Este tipo de ropa no siempre es fácil de llevar, pero basta un mínimo de saber hacer y algo de entrenamiento para conseguir convertirse en el foco de atención durante una velada romántica.

Contrariamente a las ideas recibidas, el look destroy para una velada o durante una fiesta, ofrece un toque de originalidad al conjunto de vuestro look. Las reglas, son sin embargo bastante estrictas, y los complementos deben utilizarse con moderación.

Si como a la mayoría de las mujeres, os gustan las joyas brillantes, y queréis llevarlas a toda costa, debéis contentaros con poneros sólo una pulsera con incrustaciones de piedra, o un par de pendientes que no sean demasiado vistosos.