Esta crema adelgazante os permite esculpir una bonita figura al tiempo que os ponéis morenas. Esta crema solar adelgazante es una innovación de la marca Somatoline Cosmetic.

Por fin podéis moldear vuestra silueta, al tiempo que estáis tomando el sol. Una idea ingeniosa para todas aquellas que desean perder las molestas curvas durante el verano, pero que no tienen tiempo para aplicar diferentes capas de distintas cremas y tratamientos.

Somatoline Cosmetic es la marca faro de los cuidados adelgazantes más vendidos en farmacia. Se trata de una serie de cuidados cuya eficacia es siempre analizada por unos tests clínicos. Lo tubos amarillos y verdes de estos nuevos cuidados adelgazantes solares, son capaces de reducir la silueta en un 24% en dos semanas, sin dejar de proteger la piel de las agresiones solares.

Protección solar y delgadez en un solo gesto es ya posible, gracias a tres cuidados con índices de protección adaptados: Tratamientos Adelgazantes Solar SPF 15, SPF 30 y SPF 50+, para todos los tipos de piel.

Broncearse fácilmente es posible con la fórmula Fitoslim-complex, cuyo efecto adelgazante se refuerza bajo el calor de los rayos solares. Cuando los infrarrojos calientan la piel, reactivan al mismo tiempo la microcirculación cutánea. Estando calientes, los elementos adelgazantes son reactivados y su eficacia se acentúa.

Además de estos ingredientes innovadores, estos cuidados adelgazantes solares son waterproof gracias a un film polímero resistente al agua: incluso os podréis meter en el agua después de haberos aplicado la crema adelgazante. Estas cremas están igualmente enriquecidas con vitamina E, antiedad, y antioxidante, con aceite de jojoba nutriente, aceite de marula, y alantoína calmante. Un verdadero lujo para la piel.