Marc Jacobs ya ha lanzado su colección veraniega, que se ha podido apreciar en el marco de la New York Fashion Week, y que dio como resultado un público deslumbrado con los colores en la gama de los morados, rojos, púrpuras y naranja, en una lista completa de combinaciones. A su vez se hacen presentes los dorados, fucsias y rosas empolvados, corales, malvas, cobres y canelas
La campaña de la temporada primavera- verano 2011 es un claro homenaje a las tendencias de la moda de los años 70, una línea ya iniciada por las creaciones de Yves Saint Laurent. Es que el estilo disco se encuentra muy marcado al igual que los looks cinematográficos envestidos con mucho vuelo, con transparencias y superposición de capas.
Los motivos florales bordados le dan el toque femenino pero sofisticado a las prendas, entre las que se destacan los monos con escotes profundos, que paulatinamente vuelven a hacerse un lugar en las pasarelas, y en los armarios. Tampoco faltan las faldas cortas o las que van a la altura de la rodilla, los minishorts o los vaporosos vestidos de varias telas que sin duda son las estrellas de la colección.
Estos vestidos de noche y los looks glamorosos para el día, se combinan a la perfección con sombreros, flores, carteras, zapatos preciosos y gafas de sol de marco amplio.
Será sin dudas una colección que dejará boquiabierto a más de uno y que seguramente será mirada por muchas firmas de moda para continuar esta moda retro. Es por eso que te invitamos a ingresar a nuestra fotogalería para poder disfrutar de los mejores modelos que Marc Jacobs ha presentado para la estación primaveral del año próximo, y así escoger aquel que te haga sentir una mujer hermosa, sensual y divertida. ¡Estamos seguros de que lo lograrás!





