• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El cine es una de las fórmulas de entretenimiento preferidas de muchas personas. El cine forma parte de nuestra vida también en el ocio en casa gracias a las propuestas cinematográficas que se emiten en televisión, durante el verano se convierte en una experiencia entretenida la posibilidad de asistir a sesiones de cine al aire libre, además del plan casero de alquilar en dvd una buena peli. Pero además, el cine también tiene su propia fiesta a la que puedes sumarte durante el próximo mes de noviembre. Nuevamente, regresa la Fiesta del Cine prevista para los días 3, 4 y 5 de noviembre.

El precio de la entrada es de 2,90 euros. Una oportunidad interesante para poder asistir al cine en pareja o con la familia aprovechando que la tarifa de la entrada es más económica. El coste habitual de la entrada del cine suele ser una de las razones por las que muchas familias se ven obligadas a priorizar otros gastos.

La nueva Fiesta del Cine se emite en noviembreIr al cine para ver una película es mucho más que una forma de entretenimiento, es un medio de cultura que alimenta la mente del espectador con conocimiento. Además, también es una experiencia emocional muy constructiva puesto que a través de una historia, el espectador recibe un mensaje.

Ir al cine es también un plan social, incluso cuando se acude sin compañía para ver la película. El cine se convierte en un punto de encuentro y de reunión para todos aquellos que han apostado en un día en concreto por ver una misma película. Uno de los placeres del cine es que se trata de un plan que puede adaptarse a todo tipo de circunstancias personales.

Una película aporta compañía a aquellas personas que evitan el aislamiento de quedarse en casa toda la tarde y también, se convierte en un tema de charla para aquellos amigos que han visto juntos una misma historia.

Durante el resto del año, también puedes aprovechar los descuentos del Día del Espectador para organizar este plan de ocio por un coste más económico. Cualquier estación del año es adecuada para ir al cine, sin embargo, el otoño y el invierno invitan todavía más a este tipo de iniciativas.

Antes de elegir una película familiar, consulta la sinopsis de la historia y si es apta para todos los públicos. También puedes valorar las recomendaciones de aquellos amigos que te han sugerido una película concreta. Del mismo modo, cuando te haya gustado una película también puedes recomendarla a personas de tu entorno. Este tipo de detalles también ayuda a fortalecer las relaciones personales.

La Fiesta del Cine regresa durante el próximo mes de noviembre para poner un punto festivo en la rutina semanal pudiendo desconectar de las tareas de la oficina con un plan afterwork. ¿Y qué mejor que el cine para decir adiós al estrés?