La nueva colección de botas US Polo ASSN

Recordemos que hace unos meses hablábamos de la firma US Polo ASSN en alusión a su colección otoño- invierno 2010- 2011 que se caracteriza por su gran variedad de productos dirigidos a adultos y a niños. Las botas de agua, las botas urbanas y las botas camperas conforman esta propuesta que no tiene desperdicio alguno.

Pero en esta ocasión con motivo de la tan cercana Navidad, la firma Polo acaba de lanzar su reciente línea de calzado inspirada por supuesto en el deporte más antiguo del mundo. El rojo es el color de la temporada que tiñe las botas de US Polo ASSN, que prometen confort, elegancia y sencillez.

Este producto está dirigido a cualquier perfil de mujer y busca por sobre todas las cosas la comodidad y la simpleza de las formas. De esta manera, los tacones altos y las plataformas dan un paso al costado para abrirle camino a las suelas planas de goma.

El ante pisa fuerte en una colección de botas con diferentes alturas, desde las cruissardes, por encima de la rodilla, al botín con cordones. El edredón por su parte da forma a unas botas ideales para los días fríos y lluviosos gracias a su combinación con caucho y a su versión más baja de piel.

Es un hecho que los precios sean parte importante a la hora de buscar botas para el invierno, entonces qué mejor que conocer los valores de los diferentes calzados que ofrece US Polo ASSN. El botín de ante con cordones tiene un precio de 99, las desert boot 79 euros, las botas cruissarde 139 euros, las botas de caña alta 125 euros, los botines de ante 105 euros, botas edredón y caucho 89 euros, y los botines de edredón y piel 135 euros.

Accede a nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar todos los modelos de US Polo ASSN para todos los gustos y públicos.

Colección navideña de US Polo ASSN

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑