• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La La Land: La ciudad de las estrellas, es una de las películas que triunfa en taquilla actualmente gracias al poder de una historia que nos recuerda que los sueños se cumplen cuando luchamos por ellos. La película está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Ella interpreta el papel de una joven actriz que lucha por tener un espacio propio en una profesión tan competitiva.

Por su parte, Ryan Gosling también destaca por su carisma en este papel, interpreta a un músico de jazz.

Estilo y tendencias en La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas ha despertado una fiebre de optimismo muy necesaria en relación con la felicidad. Y es que, la película te anima precisamente a creer en ti, a potenciar tus posibilidades, siempre combinando talento y constancia.

La La Land, La ciudad de las estrellas, moda a todo color

Sin embargo, este optimismo va más allá del propio argumento de la cinta, un argumento expresado en versión musical. La película La La Land recrea una estética de color presente en los escenarios y también, en la moda. Los looks de los protagonistas tienen un actualizado toque clásico que seguro que marcará tendencia. El uso de la colorterapia está en directa relación con las emociones.

La propia Blanca Suárez ha explicado a través de su blog en la revista Vogue cómo los looks de la cinta, le han gustado especialmente: «Ya hemos hablado muchas veces de que las cosas siempre vuelven. Y hablando de moda más. Podemos sacar ideas de donde menos se lo espera uno… Inspirarnos en otras épocas ya pasadas o jugar a ser dioses que ven el futuro e imaginarnos cómo vestiremos dentro de años y años. Porque, ¿cuántas veces nos ha inspirado una película? En las ultimas semanas hay algún ejemplo súper claro».

Blanca Suárez comenta a este respecto: «El otro día fui al cine a ver la esperada La La Land y, entre muchas cosas, me volvió loca el vestuario. Cómo la figurinista integra la moda de los años 50 en Estados Unidos, tanto en él como en ella, en una historia narrada en nuestros días y cómo se integra a la perfección en la historia aportando un punto especial a las coreografías y en esos vuelos que se pegan los protagonistas».

Una obra maestra del cine

La actriz concluye: «Estoy segura de que muchas, y yo la primera, nos inspiraremos en ella para construir nuestros looks. ¡Y he de decir que ellos también podrían inspirarse! Más de uno estaría increíble con ese rollo que lleva Ryan Gosling».

Si todavía no has ido al cine para disfrutar de la película La ciudad de las estrellas, disfruta de todos los matices de la cinta desde diferentes perspectivas: interpretación, música, ambientación, efectos especiales y también, claro está, la moda. Porque moda y el cine se dan la mano constantemente. Y Emma Stone, con su naturalidad, luce como nadie los looks de la protagonista, Mia.

Pero además, si disfrutas de esta película, espera con especial emoción el final de la historia. Porque es allí cuando vivirás un momento clave. Como espectador, vivirás la emoción de una historia única.