• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hubert Taffin de Givenchy lanza su marca epónima en el año 1953. Desde la creación de Givenchy, Audrey Hepburn se convierte en su musa de referencia. En el año 1957, Hubert de Givenchy confecciona el perfume L’Interdit para su querida amiga Audrey Hepburn. Este bouquet floral, chic y sensual, marca la unión entre el mundo del cine y de la alta costura.

El perfume Very Irrésistible de Givenchy

En el año 2003, Givenchy concibe su nuevo perfume Very Irrésistible. Liv Tyler, se convierte en el nuevo rostro de la casa. En aquel spot publicitario, la actriz americana se mujer con pétalos de flores en las manospasea sobre un lujoso barco por la ciudad de París, surcando el Sena. Su vestido negro rinde un claro homenaje a Audrey Hepburn en la película “Desayuno con diamantes” de Blake Edwards.

El aroma de este perfume es floral y aromático y juega con las notas de rosa. La suavidad y la sensualidad son aportadas por esta flor emblemática. Unas gotas inesperadas vienen a sumarse a través de la verbena y el anís. A través de esta fragancia, la mujer se adentra en un mundo fantástico de aventuras.

Un frasco very irresistible

Pablo Reinoso, diseñador franco-argentino, confecciona el frasco. Sus formas estilizadas recuerdan la sensualidad de la mujer. El cristal triangular deja pasar la luz y juega con sus formas. Como un jardín secreto, el frasco nutre la curiosidad. Un anillo plateado corona el tapón con la firma de Givenchy, creando el aspecto de una joya sobre el cuerpo de la mujer.