• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Estar embarazada es una gozada siempre, sin embargo durante estas fiestas, el sentimiento de ser madre junto a las emociones que se vive durante la navidad y el año nuevo, pueden llegar a multiplicar las emociones y sentimientos a niveles nunca vistos.

La futura mamá se sentirá sobretodo emocionada al pensar que en las próximas fiestas habrá un  nuevo individuo en la familia, ese ser pequeño y maravilloso que lleva dentro en ese preciso instante.

Estas fiestas son increíblemente nostálgicas. La navidad nos hace pensar con la gente que nos importan, con la gente que está con nosotros, pero también con la que se ha ido sin posibilidad de regresar. Es por ello que tener en la familia un nuevo ser que llene de felicidad los pequeños momentos amargos del recuerdo, es imprescindible.

Seguramente la futura mamá se sienta algo emotiva durante estos días, al fin y al cabo no se puede decir que todos los días podamos tener la posibilidad de estar embarazadas durante esas fechas, haciendo que todo sea un poco más especial: el árbol de navidad lleno de regalos para un nuevo niño pequeño y la ropita diminuta hacen que todo sea mágico y precioso.

Es normal que la futura madre sienta necesidad de qué todo el mundo la reconforte y le de ánimos ante esta complicada tarea que significa la de traer un nuevo niño en la faz de la tierra.

No podemos olvidar que las navidades también pueden llegar a ser algo cansadas, por lo que la futura mamá deberá vigilar no sobrepasar sus límites y no dejarse engañar por la sutileza de las fiestas para tomar algo de alcohol o olvidar su salud, salud que debe cuidad para que su bebé nazca y crezca con muy buena salud.

Por ello debemos prestar especial atención a la Navidad y la Nochevieja, sin dejarnos engañar por la facilidad que tiene en emocionarnos y hacernos vibrar con la fuerza de los sentimientos y las emociones que caracterizan estas fiestas tan especiales.

Así que enhorabuena si estás embarazada o si conoces a alguien que lo esté, ser madre es una de las mejores experiencias que existen.