• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Úrsula Corberó ha sido galardonada con el premio Ciudad de Alicante en reconocimiento a su trayectoria profesional. La joven actriz vive un gran momento como protagonista de la serie Anclados. También ha participado en las películas Perdiendo el norte y Cómo sobrevivir a una despedida. Además, Úrsula Corberó es imagen de distintas firmas de moda. La bella actriz es embajadora de Calzedonia.

A través de El blog de Úrsula Corberó en la revista Glamour, la actriz comparte en un post titulado «Los días más felices», su feliz experiencia en el Festival de Cine de Alicante. Úrsula Corberó alcanzó la popularidad a partir de su papel en la serie Física o Química, y desde entonces, se ha consolidado como actriz.

La felicidad de Úrsula Corberó en el Festival de Cine de Alicante

En este post publicado en su blog, Úrsula Corberó recuerda aquella etapa en Física o Química con gran cariño, tanto que recuerda la huella que el final de la serie dejó en su vida: «Cuando terminé Física o Química pasé una de las peores etapas de mi vida, fue como un luto. La vida seguía para todos y nos fuimos alejando… Cada vez más, aunque intentáramos permanecer unidos». Y añade: «Debo decir que ahora que ya ha pasado un tiempo sólo me vienen a la cabeza los buenos momentos».

Úrsula Corberó también recuerda con gran felicidad la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus amigos el año pasado. Otro de los momentos más felices de la actriz ha sido, precisamente, durante su asistencia al Festival de Cine de Alicante: «Para la ocasión escogí un look de inspiración griega con la ayuda de Ana Antic. Un vestido largo y vaporoso en blanco de Adolfo Domínguez combinado con un cinturón dorado de Zara, joyas de Hevn (me tienen el corazón robado), mini bolso de Emporio Armani y sandalias doradas de Jimmy Choo».

Fue un día especial para Úrsula Corberó puesto que recibió bonitas sorpresas: «Cuando bajé al hall del hotel me requisaron el móvil… Literal! Ahí me di cuenta de que me esperaba alguna sopresa que otra».

Úrsula Corberó recuerda los detalles más importantes de cómo fue el instante en el que subió al escenario para recoger su premio: «Proyectaron un vídeo sorpresa donde mis queridas amigas Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca me felicitaban y me dedicaban alguna performance que otra». Y añade: «Acto seguido apareció en el escenario Maxi Iglesias, que había estado escondido en el hotel para que no me enterara de su presencia en el Festival». Maxi Iglesias y Úrsula Corberó son grandes amigos, ambos trabajaron juntos en la serie Física o Química.

Existen blogs de moda que gozan de mucho éxito. Famosas como Úrsula Corberó y Blanca Suárez triunfan con su propio espacio  en el que además de proyectos de trabajo, también comparten detalles de moda.