Ciertamente, la camisa vaquera no ha pasado de moda, y ahora más que nunca está en el corazón de las nuevas tendencias de moda para el invierno. No cabe duda de que está muy presente en las pasarelas de las nuevas colecciones de este año. Con una camisa vaquera, todas las combinaciones son posibles, basta con elegir el look que mejor se adapte a vuestros gustos.

Se puede optar por un look integral llevando una camisa vaquera y unos jeans slim. Para los zapatos, son ideales los santiags u otros modelos con punta. Luego se puede añadir un toque de glamur eligiendo un sombrero adecuado de piel, tipo Stetson.

Un look sexy

Estar sexy con una camisa vaquera es absolutamente posible. Para aquéllas que no quieren pasar desapercibidas, pueden optar por unos complementos capaces de realzar el look general. En todo caso se deben evitar los pantalones amplios, eligiendo en su lugar un modelo slim que se adapte bien a vuestras curvas.

Estilo-semanaPara las más fashionistas, la mezcla de camisa vaquera con un shorty de cuero es ideal para un look absolutamente sexy. No cerréis más que los primeros botones de la camisa, y poneos un collar discreto. Finalmente, llevar unas gafas de sol es muy aconsejable si queréis mantener la mirada sin ser vistas.

Camisa vaquera y look estudiantil

Con una camisa vaquera se puede hacer todo. Además de parecer más sexy, también existen otro tipo de alternativas. Para el estilo estudiantil, el principio es muy sencillo, basta con llevar la camisa vaquera con una falda de cuadros y unas sandalias. En cuanto a los complementos, se puede poner el acento en un bolso XL para realzar el look.

Las camisas vaqueras de nueva generación están bien diseñadas y son muy femeninas. Sin embargo, sea cual sea vuestro estilo, se debe evitar el look total, puesto que eso sí que está pasado de moda. Si lleváis la camisa vaquera con unos jeans, debéis jugar con los colores o los tonos de lavado.