La boda de ensueño y la luna de miel de Kevin Jonas, el mayor de Los Jonas Brothers, y Danielle Deleasa el pasado sábado 19 de diciembre sigue dando que hablar entre los fans y la prensa. Estaban comprometidos desde hace más de medio año y habían planeado casarse en el verano del 2010 pero la ceremonia se adelantó.
El lugar elegido para la ceremonia fue un castillo de Oheka, en Long Island, rodeado de una forestación y nieve que creó un paisaje que parecía salido de los cuentos de princesas, hadas y caballeros en armadura más famosos del mundo. Allí asistieron más de 400 invitados donde, obviamente, estuvieron sus hermanos Nick y Joe Jonas.
“A pesar de que una tormenta de nieve cubría las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas. Deleasa, caminaba por el pasillo mientras que un amigo de la familia interpretaba con su guitarra la Bella Notte, de la película de Disney La Dama y el Vagabundo“ señaló Kevin, el mayor de la banda, a la revista People, la cual los tiene en la portada en su nueva edición.
Kevin también comentó que “antes de la boda todo era como un cuento de hadas, sabía que mi novia necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo, y yo se los di”.
Luego de la boda la pareja de recién casado se dirigió a Los Cabos, en México, donde la esperaba una Luna de Miel en la que los paparazzis pudieron tomar algunas de las fotos que ilustran este post.
La prensa rosa no sólo cubrió con muchas ganas esta noticia por la felicidad de la pareja sino que también por, creo yo, cierto “morbo” con respecto al primer encuentro intimo de la pareja, muy esperado por ambos ya que, según declaraciones, habría llegado vírgenes al matrimonio.
No obstante, Kevin habría declarado que su primera relación sexual no fue tan espectacular como esperaba (Nota del redactor: pues claro!!! luego de tantos años de espera la relación sexual seguramente se idealizó demasiado. Es por eso que, personalmente, no apoyo esta decisión de llegar virgen al matrimonio. Pero en fin.)
Por otro lado, vale recalcar que el futuro del trío de rock/pop juvenil es bastante incierto ya que desde hace tiempo se habla de una “separación amistosa” del grupo. Nick, el más chico de los hermanos, prepara su salto en solitario junto a su nuevo grupo, Nick Jonas and The Administration. Ayer 2 de enero comenzó la gira del grupo la cual los llevará por cerca de 14 localizaciones de los Estados Unidos.
Tampoco hay noticias acerca de nuevos proyectos de los Jonas Brothers en la televisión o en el terreno musical pero continúan en pie con los conciertos fichados en los Estados Unidos.
¿Será la boda de Nick el punto final al grupo de música que tan famosos los hizo?












28 de febrero en 1:48 am |
2 de marzo en 12:21 am |
hola me conosen como mic enrialidada me llamo michi yo estoy deacuerdo con mikaela lo q pasa estaba furiosa por q supe q se habia casado kevin y no quiero q se separen los jonas es mi grupo faborito de michi
26 de febrero en 11:53 pm |
x q te casates etas muy joven bas a enbarasarla y ni pisto bas a tener por bruto y te bas a morir de ambre solo te lo digo como una amiga y no me gustas solo te digo el futuro de perro q bas a tener
de mic
26 de febrero en 11:50 pm |
la patoja es bonita pero como dice mic la bas a ebarasar bruto de sharon
24 de febrero en 2:28 am |
es el chavo mas lindo que e visto no lo puedo creer q se a casd tiene una surt es chav
17 de febrero en 6:22 pm |
hola kevin nick y joe les quiero deccir que nick y joe no se casen
16 de febrero en 10:36 pm |
malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te odio perra desgraciada
por casarte kon mi adorado kevin jonas
te odio eres oribleeeeeeeeee
y no mereces a alguien como el
el es demaciado lind tierno y simpatico komo para tiiiiiiiiii
TE AMO KEVIN JONAS
16 de febrero en 1:10 am |
NICK TE AMO LA CANSION ESTA RE BUENA Y ME GUSTA COMO TRABAJAS NO SE SEPAREN PORFIS
16 de febrero en 1:16 am |
KEVIN FELISITASIONES SOBRE TU BODA NICK TE AMO CHAU
16 de febrero en 1:01 am |
LOS AMOS SON LO MEJOR NO SE SEPAREN NICK TE AMO UN EXITO TU CANSION LOS AMO LOS QUIERO CHAU ALDANA
13 de febrero en 10:34 pm |
estoy muuuuy feliz x ellos les deseo lo mejor!!!
23 de enero en 4:33 am |
felictaciones por su boda es pero que yo me case con joe jonas los amo chicos espero que sean felices y que les balla bien
21 de enero en 1:12 pm |
felicidades para kevin y danielle me dejaron muy
con su casamiento es pero que sean muy felices por que solo meresen bueno dana i you love a jonasbrothers… i you love a jonas brothers
12 de enero en 3:40 pm |
hi!!!!mi name is joe jonas
a love you fans………
11 de enero en 10:23 pm |
que alegria y que pana por el rumor de los jonas brithers en separarse porfavor no se separen son muy buenos tengo todo lo suyo no y que alegria por tu matrimonio los dos son muy bellos xaoo nose separen nunca
8 de enero en 3:05 am |
toi mal pero buen
ja espero qe sean muii felices
7 de enero en 4:04 pm |
QUE LINDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de enero en 4:09 am |
q lindo felicitaciones kevin y danielle……de todo ♥ toda la felicidad del mundo!!!!los kiero muchos…..y a esperar un jonas juniors…..jejejee besotes!
6 de enero en 7:41 am |
Daniella delease ffffffffffffeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa)Pobresito de Kevin jonas nada maslo kiere or su dinero para todo lo demas existe MasterCard jajaja era broma pero lo de daniella no abajo las viciosas quita jonas orripilantes