Kate Middleton eligió Goldenpoint para su luna de miel

Ya nos hemos referido en una ocasión a la ya princesa de Inglaterra, en lo que a su estilo y forma de vestir se refiere. Pero en esta ocasión vamos a hilar más fino y hablar de una de las firmas elegidas por la actual esposa del príncipe William.

Se trata de la marca Goldenpoint, que bien ha sabido llamar la atención de algún sector de la realeza, puesto que la princesa antes de la gran boda real se ha dedicado a realizar compras la tienda Goldenpoint de King’s Road para el viaje de los novios.

Entre las adquisiciones de última hora que se pueden mencionar son los trajes de baño y la lencería, entre otras cosas. En lo que a ropa interior respecta, específicamente Kate Middlenton eligió un conjunto integrado por un sujetador y una braguita de encaje en color malva, que pertenecen a la colección “Pizzo” de Goldenpoint.

El sujetador denominado “balconet” tiene un valor de 16, 90 euros, y el llamativo slip brasileño, por ejemplo, posee un precio aproximad0 de 8, 90 euros.

En cuanto a los trajes de baño, la ya princesa recién esposada con el príncipe Guillermo de Inglaterra, se inclinó por los conjuntos coordinables Goldenpoint, que permiten elegir la parte de arriba y la parte de abajo, teniendo en cuenta el estilo, la talla y el gusto de cada quien.

Si quieres seguir a Kate hasta en la elección de ropa interior, entonces no te pierdas lo que se trae Goldenpoint para la temporada primavera- verano 2011 en cuanto a ropa interior y ropa de baño. Accede a la página oficial de la marca y verás un gran abanico de opciones en el que podrás elegir tu conjunto favorito.

A continuación te mostraremos nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar algunos conjuntos de ropa de baño de la firma Goldenpoint.

Galería de imágenes Goldenpoint

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑