• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una de las muñecas más conocidas a nivel mundial fue creada hace 56 años con la intención de mostrar a las niñas que podían ser lo que quisieran, hablamos de Barbie, en todas sus versiones, que a través del tiempo que ha logrado adaptarse siempre a la evolución de la sociedad y la cultura. Ciertamente cada niña tiene un proceso de descubrimiento personal y a través del juego imaginativo la niña puede desarrollar su creatividad e imaginación gracias a un juego sin guiones, barreras, o límites.

Imagina todas las posibilidades es un vídeo dirigido a los padres con la intención de mostrarles como se potencia el desarrollo de la imaginación de sus hijas cuando juegan con sus Barbies. No dejen de verlo porque es realmente hermoso como plasma lo que las niñas imaginan al jugar con sus muñecas, ellas se ven y se sienten ejerciendo en el mundo real profesiones o actividades como veterinaria, entrenadora de fútbol, guía de museo, mujer de negocios o profesora universitaria.

Te invitamos a que uses la sección de comentarios para que compartas con nosotros tus anécdotas de cuando jugabas con tus muñecas Barbie, como te veías, que imaginabas, cuales eran tus preferidas y todos los detalles que quieras decirnos.