• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Joya 36 está formado por un equipo de especialistas en la comercialización de joyas de plata, acero y oro. Un proyecto con una historia de éxito que inició su aventura en el año 1989. A través de la tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas. Con las mejores y últimas tendencias. Diseños por una excelente relación de calidad y precio.

Joya 36 tiene un total de 13 puntos de venta en las principales ciudades de la Comunidad Gallega y el Principado de Asturias. La excelente atención al cliente es una de las cualidades de la filosofía de trabajo del equipo de profesionales que componen este proyecto.

Pendientes de plata

Si te gusta el estilo casual, te mostramos este diseño de pendientes en plata de ley. Calados con forma oval. El tamaño de los pendientes es de 50 milímetros de alto y 26 milímetros de ancho.

Joya 36, catálogo de pendientes de plataMuchas personas prefieren los diseños en plata que complementan cualquier look. Aportando un aire juvenil. Si te encantan los pendientes alargados, este diseño también te gustará. Un diseño con cierre omega.
Pendientes plata de ley

Estos pendientes son perfectos para esos días en los que te gusta recoger tu cabello en un moño o coleta y entonces, das todo el protagonismo a este complemento que aporta luminosidad al rostro.

Una joya no tiene por qué ser cara. Si te apetece hacerte un regalo económico o sorprender con un detalle especial a una amiga en su cumpleaños, los pendientes de la siguiente fotografía cuestan solo 25 euros. Tienen un tamaño de 30 milímetros de alto y 7 milímetros de ancho. Detalles especiales para guardar en tu joyero.

Joya 36, catálogo de pendientes de plata
Y si te encantan los detalles de color en tus pendientes, este diseño con circonitas en color rojo del catálogo Joya 36 presenta una línea actual y moderno. Estos pendientes combinarán a la perfección con aquellas prendas de tu fondo de armario que tienen algún detalle de color rojo. Un tono que además, resulta especialmente favorecedor durante el otoño y el invierno. Es ideal para romper con la monotonía del negro frecuente en estas fechas. 

Joyas con detalles especiales para momentos únicos

Las joyas tienen un valor emocional puesto que, cada diseño que guardas en tu joyero, compone contigo parte de tu propia historia. Es decir, seguro que recuerdas con especial cariño aquellos pendientes que luciste en una ocasión significativa para ti.

 Estos pendientes combinarán a la perfección con aquellas prendas de tu fondo de armario que tienen algún detalle de color rojo. Un tono que además, resulta especialmente favorecedor durante el otoño y el invierno, para romper con la monotonía del negro frecuente en estas fechas.
El tamaño es de 21 milímetros de alto y 10 milímetros de ancho. Este modelo está presente también en otros colores: en un favorecedor tono amatista y también, en verde.

Joya 36, catálogo de pendientes de plata

Este bonito diseño de pendientes en plata de ley con circonitas y piedra verde tiene un tamaño de 21 milímetros de alto y 7 milímetros de ancho. Tienen el cierre de presión.
En el catálogo de propuestas de Joya 36 también encontrarás diseños en plata para ocasiones especiales. Este diseño con circonitas resulta muy elegante y favorecedor.

Pendientes de plata de ley
Las joyas tienen un valor emocional puesto que, cada diseño que guardas en tu joyero, compone contigo parte de tu propia historia. Es decir, seguro que recuerdas con especial cariño aquellos pendientes que luciste en una ocasión significativa para ti.