Jonathan no te metas pa lo jondo
Carlos y Manolo son dos amigos que viven en Barcelona, forman pareja artística bajo el nombre de Kamelo Punto Semos.
Componen e interpretan sus propias canciones en estilos diversos, como la rumba, el pop, la rumba-pop, rock, reggae, etc.
La temática de sus composiciones es variada y variopinta, y el resultado de estas depende del estado de ánimo en el momento en que aparece la inspiración o la necesidad de explicar y musicar algo en concreto.
De todos modos el sarcasmo y la ironía están casi siempre presentes sea cual sea el asunto tratado.
Sus influencias musicales son también muy diversas ( Stones, Velvet, Peret,Machín, Trío Matamoros y otros).
A raíz de su participación en el programa televisivo Tú sí que vales alcanzan reconocimiento y fama con su canción Jonathan.
La música para los Kamelo es un medio de diversión, expresión artística y comunicación.
Angelina Jolie encuentra fascinante el estilo de su hija
Nueva película de Marcia Cross
Primavera- verano 2010: Divertidos accesorios en animal print
Mel Gibson y Oksana se separan definitivamente
Kevin Jonas y Danielle Deleasa, fotos del casamiento y la luna de miel
Ultimos comentarios
"definitivamente esta xica me encanta total nadie es perfecto"
"Hola Ale, yo quisiera que me dieras informacion sobre el costo de la operacion, y acerca de tu ci..."
"HOLA¡¡¡¡¡ ME PARECES MUJER SUPER ESPECTACULAR TE ADMIRO POR COMPLETO........."
"Poco a poco te has metido en mi corazoncito. Eres genial..."