• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Jennifer López acaba de alcanzar el primer puestos en You Tube con su sencillo On ther Floor, una canción que recuerda la lambada un ritmo famoso de los años ochenta.

Por lo tanto y al ocupar los primeros puestos de venta ha podido superar a Lady Gaga quien ahora tiene que conformarse con un segundo lugar en You Tube

El éxito alcanzado por la cantante, son sin lugar a dudas su ritmo, y el estilo rapero del cantante Pitbull.

Algo que parecía casi imposible, como destronar a Lady Gaga, la que unos días antes compartía su videoclip de Born This Way.

Sucedió en sólo 6 días, que fueron suficientes para que el videoclip de Jennifer López y Pitbull ya se acerca a los 18 millones de visitas, una cifra poco común.

El video muestra a la cantante en un antro sentada en un sofá con un raro peinado, acompañado por una mirada un tanto delirante y frente a ella Pitbull acompañado por un grupo de mujeres.

Después, Jennifer ingresa al bar y comienza con una rutina de baile en el centro de la pista, deslizándose con sorprendentes movimientos espléndidos y muy sexys.

Por su parte el tema de Lady Gaga, «Born This Way»  ha soportado innumerables críticas por su enorme similitud con el éxito de Madonna, Express Yourself, sobre todo teniendo en cuenta que la misma Madonna resaltó que jamás había enviado una carta de apoyo a Lady Gaga, luego que ésta dijera públicamente que la reina del pop respaldaba su trabajo en el videoclip.

Hoy por hoy el éxito de Jennifer López se estima imparable, y su canción On The Floor, sigue subiendo en los gustos populares.

Veremos como Lady Gaga se las ingenia para volver a estar en los primeros puestos de You Tube aunque si es por talento le será sencillo conseguirlo.