• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

IKKS es una marca de prêt-à-porter que nació en 1987. Convertida en estándar en su campo, no sólo por su estilo contemporáneo, sino también por su visión no conformista, I. La firma ofrece también fragancias para hombre, mujer, adolescentes y niños. IKKS Fragances ha conseguido vehicular en el mundo de la perfumería los grandes valores de su marca de prêt-à-porter.

El recorrido de la marca IKKS

Debemos esta fabulosa marca que lleva el nombre de IKKS a Gerard le Goff. Fundada en 1987, la marca estaba en un principio dedicada a complementos de moda sportwear para niños. En 1999, IKKS decide revolucionar sus creaciones y se orienta hacia una colección de ropa y de complementos consagrada al mundo de la mujer.

Perfume mujerCon el tiempo, la colección para hombre hace su aparición en 2003. El año 2007 es el momento de la creación de la colección de verano 2007 para mujeres. Esta presenta una fusión entre la fantasía y la gracia femenina. Por otra parte, IKKS se ha inspirado en el mundo de la perfumería creando fragancias tan originales como excelentes, haciendo prueba de modernidad y de autenticidad a través de efluvios envolventes.

Las creaciones olfativas de una marca

IKKS Fragances ha conseguido integrar los grandes valores de IKKS prêt-à-porter en el mundo de la perfumería. Estilos modernos y auténticos están efectivamente presentes en las fragancias de la marca. Entre los perfumes de la marca, podemos citar “IKKS Little Woman” o “IKKS Young Man”.

La versión para mujer desprende el frescor y el ardor que se encuentran en las notas de cabeza, perfumadas de cardamomo y de lavanda. También descubrimos algunos matices decorados de violeta y de muguete, condimentados de aroma de melocotón. Después vienen a añadirse a estos bonitos aromas, el haba tonka, el ámbar, y el sándalo, condimentados con jazmín y todos desvelan una expresión olfativa sabrosa y totalmente única en su género. Por su lado, la versión masculina es tónica.

La fragancia fascina por el frescor de la grosella, de la uva, de la albahaca y ofrece notas de corazón realzadas por el olor especiado del cilantro, la lavanda y el regaliz. Luego vienen las notas de fondo, las fragancias envolventes de la madera de cedro, de sándalo y de almizcle blanco. Se trata pues de un perfume viril hasta la última gota del frasco, que además desvela una gran personalidad.

IKKS es por lo tanto una marca de referencia en el mundo de la perfumería, tanto para mujeres como para hombres. Sus aromas y fragancias naturales, con un toque oriental, son frescas y delicadas, ideales para destacar el lado más femenino y masculino en función de cada caso. Vale la pena probar alguno de los perfumes de esta firma de prestigio, y dejarse seducir por la amplia gama de sus aromas variados.