• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

No habrá nadie en la calle, ni un alma. Esta noche llega de nuevo uno de los encuentros más esperados de la temporada, y es que el Barça y el Madrid juegan hoy uno de esos partidos que nos mantienen a todos en vilo: porras en el trabajo, en clase o en el bar, insomnio para los más fanáticos y ganas de goles para los futboleros. En motivo de éste clásico, hoy presentamos a los dos guardametas más famosos de España, por su calidad y su atractivo: Iker Casillas y Victor Valdés.

Iker Casillas

Nació en Móstoles el 20 de mayo de 1981. Empezó en la cantera de Real Madrid empezando a jugar en el equipo juvenil en la temporada de 1990/1991. Contando con tan sólo 16 añitos, lo  convocaron por primera vez para jugar en un partido de la Champions League, aunque su debut en Primera División con el primer equipo el 12 de septiembre de 1999.

Victor Valdes Iker CasillasEs uno de los jugadores más comprometidos con las causas sociales de la sociedad y de la gente con menos recursos tal y como ha demostrado al largo de este tiempo, como por ejemplo cuándo participó en la  recaudación de fondos para proyectos educativos destinados a niños desfavorecidos o cuándo protagonizó la campaña para la ONG Plan Internacional España en la que se fue a Perú para realizar actividades con los niños de allí.

Como todas sabemos actualmente mantiene una relación con la periodista Sara Carbonero, toda una lástima para todas sus fans y seguidoras.

Víctor Valdés

Nacido en L’Hospitalet de Llobregat el 14 de enero de 1982.  Ingresó en el Futbol Club Barcelona en el año 1992 viniendo de la peña barcelonista «Cinc Copes. Sin embargo se vio obligado a dejar el Club durante 3 años ya que su familia se trasladó a vivir a Tenerife hasta 1995 que regresó a Barcelona y se incorporó al Club.

Tuvo un inicio complicado en el Primer Equipo, siendo discutido muchas veces por algunos fallos cometidos y siendo desterrado por Louis Van Gal al Barcelona B.

La llegada de Guardiola le ha llenado de confianza, demostrando en muchas ocasiones que no tiene nada que envidiar a su rival Iker Casillas en el mundo del deporte.