• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este fin de año nos traerá algo más que cenas largas y fiestas variopintas e interminables que convertirán la comida típica del día 1 de enero en un desafío  para los más atrevidos, ¿por qué? Una de las noticias de portada en esta semana en las secciones de Prensa Rosa es que nuestro atractivo Iker Casillas ya ha grabado el anuncio con el cual se nos despedirá el año en todas las cadenas nacionales.

El portero madrileño rendirá homenaje en este anuncio a las personas que día tras día levantan el país. Este año ha sido un año complicado para todos los españols. La actual crisis económica se ha cobrado ya muchos puestos de trabajo, y la visión de uin 2011 prometedor, es necesaria.

Iker CasillasEn el spot Iker Casillas quiere llegar al público demostrando que los héroes de verdad, los que importan realmente, no son los superhéroes fantásticos como Spiderman o Superman, ni los políticos que gobiernan y dirigen el rumbo del país. Los héroes que importan y que pueden convertir este país que es el nuestro en un lugar mejor, son los héroes de la vida cotidiana.  Como dice el guardameta «algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días«.

Este spot recrea alguna cena que uno de nuestros porteros predilectos ha podido pasar en compañía de sus más allegados, entre los que contamos familia y amigos, rememorando los primeros pasos de este futbolista donde ya de pequeño se veía que llegaría a ser un gran deportista.

Esta campaña navideña de la tan prestigiosa marca de cerveza se empezará a emitir el día 24 de diciembre hasta principios del nuevo año que está a punto de llegar, sin embargo, lo importante de todo esto es que será él una de las últimas caras que veremos antes de despedir el año.