Heather Locklear regresa a Melrose Place


heather-locklear

Hace algunos meses que la cadena The CW viene rodando una nueva versión de Melrose Place, la mítica serie de televisión de principios de los 90s.

Entre las muchas novedades y personajes que regresan tenemos que agregar a Heather Locklear, la cual volverá a interpretar a la villana Amanda Woodward, personaje que originalmente ingresó en la historia al final de la primera temporada de la serie.

“Estamos muy entusiasmados con volver a tener a Amanda Woodward en Melrose Place”, comentaron los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer. “La participación de Heather en el show es algo en lo que hemos estado trabajando durante algún tiempo, ya que no podíamos imaginarnos creando y produciendo este show sin la inclusión de este personaje icónico”, agregaron.

La nueva versión de Melrose Place ya comenzó a emitirse a principios de septiembre en los Estados Unidos y, hasta ahora, ha tenido buenos ratings. Sin embargo, Locklear recién aparecerá en el episodio a emitirse el 17 de noviembre.

Añadir un comentario.