Estáis desbordadas por el trabajo, y no tenéis tiempo de ir a un gimnasio para hacer algo de ejercicio. Es el momento de poneros con el GymSitll. Se trata de un nuevo programa que os permite moveros sin dejar de utilizar el ordenador, tanto en casa como en la oficina.

GymStill, ejercicios delante del ordenador

La oficina puede convertirse en un lugar en el que poder practicar algo de fitness, y esto gracias a GymStill. Con este programa tendremos derecho a nuestra sesión cotidiana de siete minutos de ejercicio. La idea es divertida e interesante en la medida en la que los ejercicios se deben ejecutar delante del ordenador.

Ese programa innovador pretende satisfacer tres objetivos: ayudaros a relajaros, combatir el estrés, y ejercitar la espalda para que las ocho horas de trabajo, o incluso más, no sean demasiado duras.

GymStill, siete minutos diarios de ejercicios

Los ejercicios que presenta GymStill han sido puestos a punto por especialistas de la forma y de la salud. Se trata de dejarse guiar por un coach virtual. Piernas, espalda, hombros, cintura, abdominales, mujer haciendo ejercicio delante de ordenadorglúteos… todos los músculos se pueden ejercitar. Los ejercicios pretenden eliminar el estrés, mejorar la postura, tonificar y reafirmar los músculos del cuerpo. Podríamos pensar que siete minutos al día no son suficientes, pero practicados de manera cotidiana, estos siete minutos de ejercicios producen muy buenos resultados.

Este programa de puesta a punto y mantenimiento de la forma está recomendado por grandes nombres de la medicina, como el Dr. Marc Danzon de la Organización Mundial de la Salud, y el profesor Michel Revel, jefe del Servicio de Reeducación del hospital Cochin.

El abono mensual por dejarse guiar por el coach virtual cuesta unos 30€. Para abonarse y obtener otro tipo de información suplementaria, basta con visitar la página web del sitio oficial de Internet: GymSitll.