Nathalie Walylo, la creadora del Gym glamour, es una antigua atleta. Ha tenido que probar y informarse sobre varias disciplinas, como el boxeo, el fitness, carrera, musculación, etc.

Después ha explorado otras posibilidades para la relajación y la belleza del cuerpo, pero también el refuerzo muscular, a saber el yoga, el método Pilates, el pole danse, y el fitness.

El objetivo era el de conseguir a poner a punto una disciplina que ayudase a las mujeres de cualquier edad a mantenerse fuertes en su cuerpo y esculpirlo para desarrollar su sensualidad.

La edad para practicar Gym glamour

Prácticamente todo el mundo puede realizar el Gym glamour, mientras las capacidades físicas se lo permitan. Por una parte, esta disciplina pone el acento en el lado psicológico de la persona.

EjerciciosEn efecto, sea cual sea su talla, su forma y sus pequeños defectos físicos, el Gym glamour tiene por objetivo desprenderse de sus complejos y que la mujer se reconcilie consigo misma con el fin de que pueda aprender a aceptarse tal y como es, y poner en valor su cuerpo.

Por otro lado, esta actividad os enseñará a conocer mejor vuestro cuerpo y resaltar todo ese lado femenino y sensual que permanece oculto en vosotras, los ejercicios han sido pues pensados en esta óptica.

Los resultados

Desde el punto de vista físico, se pueden percibir los primeros resultados de vuestros esfuerzos al cabo de dos o tres sesiones. Puesto que los ejercicios tienen por objetivo haceros más sexy, lo conseguiréis, a vuestra manera, y en función de lo que vuestro propio cuerpo os permita.

En cuanto a la cuestión psicológica, el Gym glamour os dará confianza en vosotras mismas, en vuestro poder de seducción y reforzará vuestro lado más femenino. No cabe duda que este nuevo método fitness es toda una revolución para reforzar el lado más glamuroso y sensual de la mujer.