Son modelos muy elegantes los que ofrece para esta temporada de invierno Pierre Lannier. 122H es un reloj inédito que se caracteriza por su correa y su caja en acero. El reloj es de estilo contemporáneo, con cierto aire «japonés». Su precio es de 99 euros.

109K es un modelo que se distingue por su estilo de última tendencia. Su correa combina bien con un estilo moderno y chic a la vez. Su precio es de 99 euros.

140J está dentro de la línea de relojes Flowers elegantes. Se trata de un magnífico modelo con cuadrante de lujo. Su correa es de cuero y su caja es dorada o cromada. Este accesorio será la envidia de las mujeres más sofisticadas. El reloj está a la venta por 69 euros.

119H es un reloj que inspira. Su correa ancha es de metal, embellecida con flores. Es un modelo ideal para mujeres atrevidas. Se vende por 99 euros.

La colección Flowers

Para este invierno 2012-2013, Pierre Lanier desvela una sorprendente línea inspirada en su colección Flowers. Temporada tras temporada, esta línea se renueva y los modelos son cada vez más de tendencia. Fiel a sí misma, la marca presenta una gama intemporal, a precios muy asequibles para todas las fashionistas amantes de los complementos más de moda.

Colección FlowersPierre Lannier forma parte de esos relojeros que se han incorporado últimamente al sector. La marca nació en el año 1977. Desde entonces, sus relojes se adaptan a las tendencias del momento. Esto le ha valido el convertirse en un referente de la moda, reputada por sus relojes de calidad que casan a la perfección con los diferentes looks y estilos de cada temporada.

Pierre Lannier dispone de dos sitios para la fabricación de sus relojes. Uno se encuentra en Ernolsheim les Saverne, y el otro en Madagascar. En ambos sitios, la palabra clave de la marca es «la calidad ante todo». Cada reloj pasa una serie de pruebas antes de salir a la venta. Otra de las preocupaciones de Pierre Lannier son los precios, asequibles para cualquier bolsillo.