La casa Roger et Gallet ofrece entre sus diferentes creaciones olfativas unisex, una agua fresca perfumada, bautizada con el nombre de Gingembre. Descrita como una fragancia achiprada, floral, generosa, natural, especiada, aérea, inesperada, y luminosa, esta fragancia es de una gran sensibilidad.

«Sucumbid a la exuberancia de los jardines indios. Dejad que la magia de los palacios de maharadja, el sonido sensual de los saris sedosos os envuelvan, y saboread el bouquet de flores de jengibre y de las maderas preciosas mezcladas con perfumes sensuales de especias», explica la marca en su presentación.

En 1806, la casa de perfumes Roger et Gallet lanzó una creación olfativa unisex bautizada con el nombre de L’Eau de Cologne Jean Marie Farina. Dos siglos más tarde, esta fragancia se ha convertido en un verdadero clásico.

Mujer perfumadaDescrita como una fragancia hesperiada, aromática, fresca, delicada, y luminosa, este perfume permite «recuperar los aromas y el irresistible frescor de un jardín italiano, bordeando las limpias aguas del mediterráneo, donde los limoneros y los naranjos se abren al sol», explica la marca.

L’Eau de Cologne Jean Marie Farina se abre en notas de cabeza con bergamota, y limón. En su corazón encontramos notas de neroli, y romero. Su fondo desvela notas de madera de cedro, de madera de sándalo y de mirto.

Roger et Gallet propone L’Eau de Cologne Jean Marie Farina en agua de colonia, por supuesto, en frascos de 30, 100, 200, y 500 ml, pero también en versión desodorante, crema y leche corporal, en jabón, y velas perfumadas.

Gingembre se abre en notas de cabeza con jengibre de Japón, neroli, y bergamota. En su corazón encontramos notas de absoluto de jengibre de Jamaica y de ámbar. Su fondo mezcla notas de bálsamo de benjuí, y de musc.

Roger et Gallet presenta Gingembre en aguas perfumadas, en frasco de 30, 100, y 500 ml, pero también en leche y crema corporal, en jabones en pastilla, en jabones líquidos, en gel de ducha, en desodorante, y en velas perfumadas.