• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los blogs de moda parece que lejos de ser una moda pasajera son un proyecto de futuro como muestra el éxito de aquellas blogueras que comenzaron su blog como una afición que disfrutar durante su tiempo de ocio con el objetivo de compartir con los lectores sus secretos de estilo y sus looks frecuentes, y con el tiempo, gracias a su ilusión y su trabajo han logrado profesionalizar su blog. Lovely Pepa, 1 Silla para Mi Bolso y B* a la Moda son algunos de los blogs que marcan tendencia y cuentan con un alto número de visitas.

Vestir a la moda no es sinónimo de gastar mucho dinero en ropa como muestra el blog La Reina del Low Cost que realiza propuestas de moda por precios asequibles. Modelos como Malena Costa y Eugenia Silva también son un referente de estilo a través de sus respectivos blogs. Clara Alonso despidió su blog en la revista Vogue el pasado 31 de julio después de cuatro años de publicaciones.

Gala González protagoniza la portada de la revista Marie Claire Grecia

En el universo de los blogs de moda, destaca el éxito que ha alcanzado Gala González a través de su espacio Amlul. La carrera profesional de Gala González en su vinculación con la moda cuenta con méritos notables que destacan en el currículum de la joven bloguera al haber consolidado su marca personal en un sector tan competitivo. Gala González es portada de la revista Marie Claire Grecia en su edición del mes de septiembre. Gala González ha compartido a través de su blog de moda las imágenes de este editorial fotográfico por el que ha recibido la felicitación de muchos de sus lectores que no han dudado en felicitarle a través de un comentario.

Gala González posa como modelo en este reportaje en el que muestra su estilo y su personalidad. Además de este proyecto profesional tan importante, también conviene destacar que Gala González es imagen de la campaña primavera verano 2015 de Üterque. Gala González también ha colaborado con la firma Tous creando una colección de joyas que muestra su personalidad. Este es el punto de vista que la diseñadora tiene sobre la colección  Gala For Tous en la que ha mostrado su lado más creativo:  “Mis joyas hablan de una persona cercana a todo lo que es natural y orgánico porque quería que fuera algo fundamental a la hora de expresar el concepto de esta colección”.

Los blogs de moda son un medio de información complementario a las revistas especializadas. Medios de información que son muy consultados por muchos amantes de la moda. Gala González vive en Londres y es una de las it-girls más influyentes. Puedes disfrutar de sus publicaciones de moda a través de Amlul. Gala González que tiene una intensa agenda de trabajo es la protagonista de la portada de la revista Marie Claire Grecia.