Fotos privadas de Paris Hilton y Lindsay Lohan
Los usuarios de de MySpace y Yahoo que alojan fotos privadas en alguno de ellos pueden en cualquier momento ver como sus imágenes empiezan a rodar por internet, las últimas víctimas de este fallo de seguridad son las archifamosas Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Compartir los datos entre ambas plataformas no es seguro y cualquier persona puede acceder a imágenes marcadas como privadas sin necesidad de aplicar técnicas de hacking y sin romper ninguna protección.
Así pues las fotos íntimas de Paris y Lindsay donde salen divirtíendose, bebiendo o descansando con sus amigos ya han pasado a ser parte de cientos de páginas que las muestran para deleite de sus fans.
El acceso funciona porque Yahoo permite a sus usuarios añadir su perfil de MySpace desde un teléfono móvil sin comprobar las credenciales de seguridad, lo que según ValleyWag supone una vulnerabilidad del sistema.
A continuación una muestra de las fotos privadas de Paris Hilton y Lindsay Lohan que están circulando por Internet, supongo que ya estas rubias de Hollywood habrán tomado medidas en el asunto para evitar que otras imágenes mas comprometedoras salgan a la luz.


ella me da miedo!!!
laverdad las dosestan muy ricas que me las quisiera coger
te quiero me gustari salir con tigo otrabez pero estas fotos con este chico me decepcionan te amo mi msn es cristiano_ronaldo@hotmail.com te quieromi nena
adios firrmado:cristiano ronaldo
te amo