Fotos de Rihanna desnuda para Vogue Italia

La cantante Rihanna no deja de impresionarnos con sus grandes producciones fotográficas, videoclips y actuaciones en vivo.
Este mes de septiembre lo hace para la revista Vogue Italia, donde la vemos en una increíble y agresiva producción en topless realizada por el fotógrafo Steven Klein (colaborador permanente de revistas como i-D, Numéro, W y Arena)
Por otro lado, el cantante de R&B Chris Brown, ex pareja de Rihanna se declaró culpable de golpearla hace unos seis meses y dijo que todavía la ama. Aunque, sostiene que los detalles sobre el ataque están borrosos en su memoria.
Brown fue sentenciado la semana pasada a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por las graves lesiones ocasionadas a la cantante de la insoportablemente pegadiza “Umbrella”, canción que originalmente fue pensada para Britney Spears.
Actualmente Rihanna está generando mucha expectativa gracias al videoclip de “Run This Town” junto a Kanye West y Jay-Z que se estrena mundialmente el 14 de septiembre.
Sin embargo, mientras esperamos éste vídeo te dejamos el tema que hizo famosa a esta oriunda de Barbados.



















Angelina Jolie encuentra fascinante el estilo de su hija
Nueva película de Marcia Cross
Primavera- verano 2010: Divertidos accesorios en animal print
Mel Gibson y Oksana se separan definitivamente
Kevin Jonas y Danielle Deleasa, fotos del casamiento y la luna de miel
Britney Spears recibe amenazas de muerte
Lily Allen y Evan Rachel Wood se desnudan para i-D Magazine
Comentarios y Conversaciones