• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los bolsos se convierten en los grandes protagonistas de los looks estivales. Bolsos que representan la filosofía propia de una estanción con otro ritmo y otra calma. Los largos días de verano, te invitan a activar tu agenda de ocio con actividades divertidas y planes al aire libre. El bolso es ese básico en el que poder llevar todo lo que necesitas para tus tardes fuera de casa.

FOSCO, catálogo de bolsos de verano

El bolso de diseño de bandolera es uno de los más prácticos para llevar lo justo y necesario, por ejemplo, las llaves, el teléfono móvil, el monedero y un poco de maquillaje. Pero además, el efecto vitamina del verano puede animarte a lucir colores alegres. Como este bolso bandolera en color rosa de la marca FOSCO. Un diseño que tiene cierre de botón y compartimentos internos.

Si te apetece elegir un bolso que puedas seguir utilizando en tus looks otoñales, un bolso de piel es una buena elección. Los diseños con flecos son tendencia durante esta temporada. Bolsos con un toque divertido y original como este diseño que puedes ver a continuación.

 

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoEste diseño de color cuero combina a la perfección con los pantalones vaqueros. Además del adorno de los flecos también tiene el detalle de las tachas de color dorado.

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoEste bolso con hebilla metalizada también es fantástico para acudir a la oficina. Además, gracias a su asa ajustable resulta muy práctico. Un bolso perfecto para lucir tanto con vestidos más formales como con looks más informales pero aportando ese toque sport chic.

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoEste bolso también es muy elegante para asistir a una boda. Esta cartera de mano de color azul marino tiene cierre de imán en la solapa. Además, tiene un asa de mano y otra de hombro. Una de las ventajas de este color es que resulta fácilmente combinable y que además, es un tono atemporal. No importa el tiempo que pase porque sigue siendo tendencia. La cadena dorada aporta un toque muy especial a esta cartera.

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoEl color blanco es sinónimo de verano. Este diseño de la marca Fosco, es un diseño sencillo pero muy especial propio de un verano inolvidable. Este modelo también está disponible en colores rojo, blanco y aguamarina. Tiene cierre en forma de imán en la solapa. Estos bolsos están a la venta en la tienda online Merkal (www.merkal.com).

 

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoSi te  gusta el estilo étnico, puedes encontrar este modelo disponible en color azul y en color cuero. El modelo que puedes ver en la fotografía tiene un acabado en color camel. También tiene asa ajustable y extraíble.

En breve comenzarán las rebajas de verano en las tiendas de ropa por lo que puedes aprovechar los descuentos para darte algún capricho y hacerte un regalo. Los accesorios pueden transformar un look completamente. Y estos bolsos de Fosco a la venta en Merkal pueden ser un universo de inspiración para vivir la moda estival 2016. Un bolso para que cada momento sea especial.

FOSCO, catálogo de bolsos de veranoSi te encantan los bolsos de mano este modelo es chic y coqueto. Un diseño de charol que tiene tres bolsillos pequeños en el interior.