• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La Feria del Libro es un plan de ocio que puedes disfrutar si eres amante de la lectura. ¿Te apetece sumar a tu biblioteca personal nuevas lecturas con las que amenizar tu verano? En la Feria del Libro también tienes la posibilidad de conocer a aquellos famosos que han publicado un libro.

Vanesa Romero firma ejemplares de Reflexiones de una rubia

El género de la autoayuda es uno de los que mejor funciona en el mercado editorial. Es decir, los consejos de superación personal, tips para vivir el presente, ideas de felicidad y pensamiento positivo. Vanesa Romero ha firmado ejemplares en la Feria del Libro con su obra: Reflexiones de una rubia. La actriz está muy feliz por haber podido cumplir este sueño. Pero lo más importante, está feliz por saber que su libro ha abierto la puerta de la esperanza en la vida de tantas personas.

Vanesa Romero visita la Feria del Libro de Madrid

Nacho Guerreros presenta: Yo también sufrí bullying

El protagonista de la serie La que se avecina también está presente en las librerías con una obra en la que reflexiona sobre el acoso escolar. Un tema social que produce un gran sufrimiento emocional a las víctimas y a sus familias. A través de esta obra, reflexiona sobre este tema aportando distintas perspectivas del problema.

Carlota Corredera: Tú también puedes

La presentadora de Sálvame y Cámbiame, está viviendo un gran momento profesional. Ahora también gracias a su libro: Tú también puedes. Un libro con carácter autobiográfico en el que comparte su propio proceso de superación al perder peso para ganar salud.

Es decir, es un libro que muestra la importancia de estar bien con uno mismo desde el punto de vista de un peso saludable. El título del libro refleja el estímulo de motivación que apela al lector. El subtítulo de la obra es: «Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud».

Marisa Jara visita la Feria del Libro

La modelo Marisa Jara también es una de las protagonistas de la Feria del Libro con motivo de la firma de ejemplares de su libro: La talla o la vida. Un libro que también reflexiona sobre cómo la imagen influye en el ánimo de las personas. Especialmente en una sociedad en la que la estética es tan importante. Y sin embargo, lo verdaderamente definitivo es la aceptación interior.

Marisa Jara visita la Feria del Libro

La modelo ha informado a sus seguidores de cuánto estará firmando libros: «Hola a todos. El próximo sábado estaré en la feria del libro de Madrid (en el Retiro) firmando mi libro La talla o la vida. Os espero de 12 a 14 horas en la caseta Salamanca 254».

Vanesa Lorenzo: Yoga, un estilo de vida

La modelo y bloguera Vanesa Lorenzo ha firmado ejemplares de su libro: Yoga, un estilo de vida. Un libro que ha tenido muy buena acogida por parte de los lectores ya que se ha publicado la sexta edición. A través de su blog, la autora reconoce la emoción por el éxito del libro: «El equipo de Planeta siempre creyó en el proyecto de mi libro, pero nunca pensaron que tantas ediciones iban a llegar tan rápido.

Desgraciadamente, el papel no se vende como antes y yo soy una autora recién estrenada que no les aseguraba éxito de ninguna de las maneras. Lo que sí que me decían es que les aseguraba un contenido creíble sobre un tema que tanto interesa en la actualidad, el bienestar, por eso se embarcaron conmigo en este viaje aunque fuese muy difícil predecir buenas ventas».

Disfruta de la Feria del Libro. Una oportunidad para descubrir nuevas lecturas. Nuevos autores. Y mucha literatura. 

Fotos – Instagram