Faldas de última moda

Comienza el año y no podemos pasar por alto lo que se vendrá en materia de ropa, y sobre todo, de faldas. Es que se trata de aquellas prendas que no pueden faltar en nuestro armario ya que es un básico imprescindible que nos puede sacar de más de un apuro. Se pueden usar ya sea para acudir a una fiesta o a un evento elegante, o bien, para ir al trabajo o para el día a día.

Las faldas de última moda son aquellas que siempre son tendencia y que deben formar parte de nuestro vestuario habitual. Por ejemplo, puedes optar por una falda negra, otra con pliegues – que son el boom de 2011-, una de talle o cintura alta, y por supuesto, una falta al estilo “globo” para aquellos momentos más que especiales.

También debemos mencionar a aquellas faldas que hemos estrenado en este año nuevo y que podemos encontrar en cualquier tienda: las mini-faldas, las de satén, las de diversos estampados, las de pliegues y las de cuerpo son un ejemplo.

En lo que a faldas plisadas se refiere, hay que destacar los movimientos que logra este tipo de indumentaria. De esta manera muchos diseñadores lanzaron colecciones en las que las tenían como protagonistas. Varios optaron por las faldas cortas clásicas con plisados que son muy femeninas y versátiles para crear cualquier tipo de look, y otros por las faldas medianas o largas con plisados.

Con este modelo de faldas podemos dar lugar a looks casual chic o a outfits más formales como para usar en la oficina. Solo debemos tener en cuenta la tela, la longitud y los accesorios para combinar. A su vez si se combinan tonos similares, el tejido y la estructura de las prendas se destacarán sobremanera.

En breve hablaremos sobre las faldas de cintura alta que son el último grito de la moda. Mientras puedes acceder a nuestra fotogalería para ver los diversos tipos de faldas 2011.

Galería de imágenes de faldas 2011

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑