• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este 2014 que está a punto de finalizar, ha sido un año muy especial para aquellas famosas que han sido madres primerizas. Éste es el caso, por ejemplo, de la periodista Sara Carbonero que es más feliz todavía desde que el pequeño Martín está en su vida, la presentadora Pilar Rubio, la modelo Eugenia Silva y la actriz Amaia Salamanca que fue madre de una niña llamada Olivia.

Quien también está de enhorabuena por la feliz noticia de la maternidad es la modelo Esther Cañadas que a punto de despedir el año, se prepara para vivir una de las navidades más felices de su vida gracias a este acontecimiento tan especial.

Esther Cañadas da a luz a su primera hijaEsther Cañadas ha sido madre de una niña llamada Galia. Tras recibir el alta, la modelo posó ante los medios a la salida de la clínica Ruber de Madrid en la que dio a luz.

Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. Esther Cañadas no podía ocultar su felicidad presente con una amplia sonrisa en su lenguaje corporal.

A sus 37 años, Esther Cañadas vive en primera persona la experiencia de la maternidad que como en el caso de muchas personas, marca un punto de inflexión en su vida. Ha cumplido su sueño de formar una familia.

Para su presentación ante los medios, Esther Cañadas eligió un look cómodo compuesto por un vestido de color blanco, combinado con unos botines. Dadas las bajas temperaturas del invierno, la pequeña Galia iba abrigada con una mantita de color rosa.

A nivel profesional, Esther Cañadas inició su carrera como modelo a temprana edad cuando con solo 14 años se trasladó desde Alicante a Barcelona para iniciar su carrera. Esther Cañadas ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo: Milán, Nueva York y París. La top fue musa de la diseñadora Donna Karan.

Esther Cañadas fue finalista del concurso Supermodel of the World, un paso importante en su carrera. Posteriormente, se trasladó hasta Nueva York en busca de nuevas oportunidades de trabajo. Ha trabajado para marcas tan importantes como Atelier Versace. También ha trabajado para Pronovias y Victoria’s Secret. Además, gracias a su personal belleza, la modelo también ha sido portada de las mejores revistas del mundo.

A nivel sentimental, Esther Cañadas contrajo matrimonio con el también modelo Mark Vanderloo en el año 1999. Fue una boda celebrada en la bella Toscana italiana. En aquel momento, la modelo tenía 22 años. Esta historia de amor derivó  en ruptura. Posteriormente, en el año 2007, Esther Cañadas se casó con Sete Gibernau. Una relación que terminó de mutuo acuerdo.

La Navidad es una de las épocas más familiares del año. Esther Cañadas afronta estas fiestas de Navidad con la ilusión de dar la bienvenida a una persona muy importante en su vida, su hija Galia.