• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

David Beckham ha sufrido, como la mayoría de famosos, una metamorfosis impresionante, tan camaleónico y deseado como su mujer, esta estrella de la publicidad crea tendencia donde esté.

Todo lo que David hace en cuanto a vestuario y accesorios masculinos, tiene éxito, si no recuerden como impuso los pendientes de brillantes para hombres como el último grito de la moda transportándolos a las orejas de los más atrevidos.

Sus cortes de cabello han sido imitados hasta la saciedad, David con indumentarias atrevidas y un atractivo físico, definitivamente ha modificado la moda masculina reciente.

Intentemos ir un poco mas a fondo. ¿David Beckham está operado?. o por el contrario, ¿es un chico con una belleza natural fuera de lo común?

david_beckham_02.jpgUna pregunta con una difícil respuesta que nos hace plantearnos muchas cosas. ¿Fue Miss Beckam la que consiguió explotar a su marido hasta asemejarlo más a un modelo que a un futbolista?

Lo que si que está claro es que este chico no es el mismo que era hace 5 años. Cuando se prometió con Victoria era un hombre con el cabello castaño que llevaba botas de suela de goma, vaqueros anchos y jersey de cuello vuelto y trenca. Y, sinceramente, o la moda ha evolucionado muchísimo en los últimos años como para ver a este hombre igual de atractivo en esa foto como ahora, o definitivamente, hay cirugía estética de por medio.

Estoy seguro de que tras ver este infernal look, con el que nos mostraban su amor a todo el planeta, ya los vemos todos un poco diferentes a como están ahora. ¿No os parece?

david_beckham_03.jpgElla, es evidente. Pero, ¿y él?. Yo creo que hay una reducción importante del maxilar y puede que algún pequeño retoque nasal y facial. También influye mucho el pelo, que en esa ocasión era horrible, pero nada tiene que ver el Beckham de la imagen superior con el de las dos imágenes inferiores.

En estas fotos, tanto en la superior como en las siguientes, ya podemos decir, que es el Beckham que conocemos hoy en día. Sofisticado, elegante, chic, un poco transgresor y con un aire “british” que lo posiciona como uno de los hombres más guapos del planeta.

Siempre perfecto, combinado con su mujer y con la vida más sencilla que nos podamos imaginar.

david_beckham_05.jpgPor último, una de las imágenes donde se les ve de lo mas cambiados, en especial a Victoria, que parece salida de un museo de cera y arreglada hasta las cejas con un traje verde extraño que por nada del mundo va bien con ese color de cabello.

Él, en cambio, con jeans, camisa, jersey color fresa batida y camisa gris marengo con corbata en un tono indescriptible. Una combinación que a nosotros, el resto de los mortales, nunca se nos pasaría por la cabeza, pero que si la lleva David nos encanta.

Hay que decir que realmente los cirujanos, estilistas, peluqueros, dietistas, y todo el equipo que tienen los Beckham, han realizado un maravilloso trabajo con ellos, porque han sacado de la nada los mejores productos comerciales del siglo XX y principios del XXI.