• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los diseños de DelPozo siempre se han caracterizado por su elegancia e innovadores modelos, entre ellos los espectaculares vestidos en la colección de su línea de novias

Josep Font ha realizado para la marca DelPozo unos espectaculares vestidos de novia y ha apuntado alto realizando una maravillosa colección dando un giro importante en los modelos de esta tradicional casa española.

de DelPozo 2014 3Así, esta primera colección de vestidos de novia diseñados por Josep Font para la firma DelPozo muestra un estilo romántico y renovado pero sin dejar de lado las características de la firma sobre todo en los tejidos utilizados, como guipur, tul, encaje, flores y bordados realizados en cristales.

En cuanto a las faldas de estos espectaculares vestidos de novia de la nueva colección de DelPozo es posible encontrar las típicas acampanadas y detalles de bordado de flores o también pétalos a modo de destellos de oro y hasta tocados y bonitos velos.

Como en otras colecciones también en esta nueva propuesta abundan los colores marfil y champán, ademas de los bordados de flores en tonos pastel, todo ultra-femenino y elegante con un aire romántico encantador.

El escote corazón y la líneas rectas para los vestidos de novia largos con detalles de bordados de flores en relieve le brindan a este estilo un aire lánguido y sugestivo, mientras que los modelos realizados en varias capas de tela vaporosa y con transparencias en la parte superior le aportan glamour y son ideales para mujeres que no desean la figura demasiado marcada.

También en la colección existen los vestidos con falda midi, ideales para una boda de día, con escote corazón y mucho vuelo, además del clásico bordado muy estilo rococó, en tanto que también se han visto propuestas muy de invierno con mangas largas y un profuso bordado de flores en el tono del vestido y hojas en dorado.

El cuello bebé tipo camisa combinado con transparencias y escote corazón es otra oferta de esta colección con el toque retro y romántico ideal para novias que buscan un estilo etéreo.

Por ultimo, los más atrevidos vestidos de novia mini con bordados y transparencias y hasta un conjunto de chaqueta blanca y pantalón realizado en encaje blanco para las más audaces.