Para las coquetas, el esmalte de uñas es un accesorio indispensable y para el año 2013, los colores originales están de moda. En esta temporada estival, el acento se pone en el color bloc, fluo, y pastel. Este año nos atrevemos con todos los colores, y no se duda a la hora de llevar tonos que resalten, como el rojo flamboyán, el azul eléctrico o el rosa vitaminado.

Para un estilo más casual, se pueden probar colores para las uñas como el amarillo ácido, el verde anís, o esmeralda. Si sois más bien románticas, el azul turquesa o el rosa pálido van muy bien para una temporada cálida.

Las lentejuelas y el esmalte camaleón

Lo chic y el glamur están a la orden del día en este verano, pero también se puede probar con los esmaltes con incrustaciones de lentejuelas. Existen de todos los colores, y se trata de darle brillo a las manos, tanto en la playa como en una velada especial. El esmalte que cambia de color, es otra de las tendencias que este verano veremos mucho.

MaquillajeTienen la particularidad de cambiar de color en función del estado de ánimo de la persona que lo lleva, y también en función de la temperatura. Son ideales para mujeres que prefieren mezclar colores y que tienen una personalidad algo más apasionada.

Otros estilos de esmalte de uñas

El esmalte con efecto caviar, es un color que se lleva desde hace algunas temporadas. Razones hay para ello, puesto que este concepto original destaca mucho sobre las manos de cualquier mujer. El principio es sencillo: se aplica un esmalte de base sobre el cual se pone una capa de microperlas, y el efecto ya está conseguido.

Este año, hace furor el esmalte efecto terciopelo, y para ir más elegantes y perfumadas hasta la punta de las uñas, se puede probar el esmalte perfumado a la fresa, la naranja, la piña, etc. Los aromas y colores harán las delicias de más de una.