Los esmaltes de uñas innovan con la llegada de la manicura al caviar. La próxima tendencia en cuestión de estética para las manos, creada por la marca Ciaté, es una manicura de «alta costura».

Los esmaltes de uñas son indispensables a la hora de finalizar un look muy femenino, y se imponen como un tipo de cuidados estéticos indispensables a comienzos de este siglo XXI. De ahí la necesidad para las marcas de este sector de renovarse y lanzar nuevas tendencias.

La próxima tendencia en cuestión de esmalte de uñas, se debe a la marca de referencia Ciaté. Esta marca inglesa, fundada por Charlotte Knight, habitual de los desfiles de moda, de los shootings para comercios, también se sitúa a la cabeza de un bar de uñas. Para esta especialista de la belleza de las manos, la idea es la de ofrecer un lujo accesible y considerar las uñas como una expresión de su personalidad y de su estilo.

esmalte de uñasPara el verano 2012, esto se refleja en una tendencia de esmalte en tres dimensiones: la manicura al caviar. El verano 2012 es pues sinónimo de elección en cuanto a belleza se refiere, y los tiros van por embellecer las uñas.

Charlotte, la directora artística de Ciaté ha pensado en esta nueva tendencia, con ocasión de un shooting de un nuevo comercio. Al mismo tiempo, quería crear algo femenino, indulgente y delicadamente extravagante.

Finalmente, la apuesta ha sido todo un éxito, y ha sido la cadena de tiendas Sephora quien se encargará de acoger próximamente este nueva tendencia de esmalte de uñas. Tan sólo nos queda esperar a que esta manicura al caviar sea más fácil de realizar que la manicura triángulo, otra nueva tendencia en cuanto al maquillaje de las uñas.