Nuestra marca preferida de bañadores ha lanzado una colección de esmaltes de uñas, inspirados en los colores de sus propios bañadores. Para ir bien conjuntadas, manos y bañador, o quizás para jugar mejor con los contrastes del color, estos esmaltes de uñas son una auténtica revolución.

La marca ha lanzado tres colores, de los cuales, dos son verdaderamente más apropiados para el verano, y por lo tanto, difíciles de llevar durante los meses de invierno. Primeramente, hablaremos del marrón Damas. El esmalte se presenta en un frasquito cuyos reflejos dan la impresión de ser del color de la ciruela. Una vez que el esmalte se ha aplicado, el color se va volviendo más del tono del chocolate.

mujer pintandose las uñasLa aplicación: la brocha es bastante lisa, y se aplica una primera capa de esmalte, pero en seguida se ve que no hace falta poner una segunda. El color cubre bastante la uña. Después conviene esperar a que el esmalte se seque, antes de aplicar una capa de top coat sobre el esmalte de uñas Eres.

Finalmente, no debemos aplicar un top coat, puesto que el color es brillante y consigue brillar por sí mismo. A nivel de la duración del color, no es necesario aplicar ningún tipo de retoque, y por lo tanto, el top coat sigue siendo innecesario, puesto que el esmalte no se cae con los días.

Un consejo: más vale tener las uñas cortas con este tipo de colores, y de esta forma podemos presentar un look, funky y cool. Este esmalte va muy bien para la playa, o para una velada de verano, acompañando un vestido amarillo pastel. Los esmaltes se pondrán a la venta en las boutiques Eres, al mismo tiempo que los bañadores para la temporada de verano 2012. El precio de los esmaltes es de 16 euros la unidad.