• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega la navidad y con ella las vacaciones navideñas en las que todos, en mayor o menor grado, deseamos descansar. Sin embargo, no siempre es bueno hacerlo dentro de casa, sin salir de la cama, pegados a la chimenea viendo películas. Estas navidades pueden ser una excusa perfecta para hacer una escapadita inesperada con tu pareja a alguna de nuestras ciudades europeas. A continuación os dejamos una lista con las 5 mejores:

Steyr, Austria: Esta milenaria ciudad es una de las ciudades europeas más románticas de Europa. Se encuentra entre Salzburgo y Viena y se encuentra en medio de los ríos Steyr y Enns, convirtiéndose así en un lugar inolvidable. Casas burguesas que nos harán abrir los ojos de admiración, monumentos, paseos fluviales en canoas, recorridos nocturnos guiados… Toda una experiencia por descubrir.

Galway, Irlanda: esta ciudad irlandesa, capital del conado que lleva su mismo nombre, es una de las más bonitas y auténticas de Irlanda. El río Corrib la atraviesa. La ciudad es mágica, llena de viviendas típicas y lugares paradisíacas, llena de zonas verdes, culturas, pubs irlandeses y la proximidad de las leyendas celtas recorriendo cada una de sus calles.

florenciaFlorencia, Italia. Considerada la cuna del renacimiento, con su riqueza arquitectónica y sus museos, esta ciudad está considerada una de las más bellas de la Tierra. La fuente de Neptuno nos trasladará a tiempos pasados, el río Arno que pasa por en medio de la ciudad vieja, nos presentará una perfecta estampa fluvial y en Galleria degli Uffizi podremos disfrutar de una de los museos del arte mñas famosos de Italia.

Brujas, Bélgica: Brujas se presenta como una ensoñación, la Venecia del Norte como la llaman, es una simpática llena de Historia. Brujas es una ciudad con encanto, perfecta para ser observada desde sus canales y para ser visitada en bicicleta (aunque con el frío que hará en Navidad en esa ciudad, no recomendamos hacerlo).

Praga, República Checa: Praga es una de las ciudades más bellas del mundo y está caracterizada por su castillo, la Catedral de San Vito, la zona de la ciudad vieja, etc. Como las temperaturas son muy bajas, las calles se comunican muchas veces de manera interior, llenando la ciudad de teterías y cafeterías para entrar en calor.