• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Según los especialistas la mejor manera para bajar de peso y modelar el cuerpo es una alimentación equilibrada, baja en grasas animales acompañada de una actividad física adecuada.

Sin embargo, la tecnología también hace sus aportes con ciertos aparatos que permiten llevar adelante un plan de entrenamiento efectivo.

El caso del Bio Shaker, por ejemplo que se publicita y vende por la televisión nos muestra un tipo de tecnología bastante buena, donde la vibración que produce el aparato logra ejercitar el cuerpo brindando resultados que obviamente varían de acuerdo al uso, frecuencia y hábitos de cada uno, ya que en estos casos la disciplina es fundamental para el éxito.

El Bio Shaker está formado por una base que posee un motor de potencia elevada controlado por medio de un dispositivo remoto. Al utilizarlo el cuerpo comienza a vibrar a gran velocidad y se ejercitan sectores que son difíciles de trabajar y desarrollar.

Su uso adecuado y constante permite perder peso y reducir tallas sin tener que realizar rutinas pesadas en un gimnasio o dietas que muchas veces se transforman en peligrosas.

La tecnología utilizada para diseñar este aparato es buena dado que la vibración que produce estimula y colabora para desprender los depósitos de grasa localizados.

Si bien es verdad que no existen métodos milagrosos para tener un cuerpo tonificado y esbelto el secreto siempre está en el ejercicio que acompaña la dieta.

La idea equivocada que muchas personas tienen al asociar la cantidad de comida con el sobrepeso las hace comer poco y la alimentación se vuelve deficiente trayendo problemas de salud y no precisamente adelgazar que es en realizad  el fin perseguido.

Con este aparato en particular,  el principio aplicado para su funcionamiento es el “entrenamiento por aceleración”, esto se traduce en que al subirse al Bio Saker y ponerlo en marcha una vibración fuerte hace que los músculos se tensen como consecuencia de la misma.

Es conocido por todos que hacer ejercicio es saludable y que sirve para mantenerse delgado, este aparato cumple con esos requisitos como consecuencia del ejercicio que se realiza mientras se produce tensión muscular.

También es cierto que sí con sólo hacer ejercicio por tensión muscular sirviera, todas las personas serían delgadas y esto en realidad no es así. Para quienes tengan esas expectativas será un rotundo fracaso ya que el Bio Saker no es un quemador de grasas instantáneo.

Si bien es cierto que hacer ejercicio quema grasas se necesita de tiempo y dedicación para lograrlo. Algo que sí es cierto es que este aparato hace más cómoda cualquier rutina de ejercicio físico, puede utilizarse en casa y no es necesario realizar grandes esfuerzos, siendo la única salvedad que es preciso ser constantes y ejercitarse entre 15 y 20 minutos por día.

En definitiva, este tipo de aparatos funciona para perder peso y también para quemar grasas fortaleciendo los músculos. Esto se consigue a través del ejercicio y la tensión muscular que el mismo aparato produce.

Una dieta equilibrada, baja en calorías y un entrenamiento adecuado serán siempre los pilares básicos para bajar de peso y modelar la figura.