
Esta semana llegaron a la red las primeras imágenes oficiales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I.
Pero… ¿A quién le importa esto cuando salieron paralelamente una serie de fotos de la hermosa Emma Watson (Hermione en la saga) relajándose en las playas de Jamaica junto a su novio y utilizando un sugerente bikini?
Si, las fotos de la primera parte de la última película de Harry Potter ha quedado en el olvido total. Lo que importa hoy por hoy es que Emma luce más bella que nunca y tan sólo tiene 19 años.
Junto a ella podremos ver a su novio Jay Barrymore, un empresario con el cual mantiene una relación de casi dos años y que reside en Londres mientras Emma estudia Literatura Inglesa en la Brown University de Estados Unidos.
Por otro lado, todavía quedan dos películas más donde los fans podremos disfrutar de Emma como la particular Hermione. ¿Que pasará luego de finalizada la saga?







Ultimos comentarios
"OH MY GOOD YA CON ESTA NOTICIA ,FIJO NO DUERMO ESTA NOCHE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJ"
"OLA KOMO STAS ESPERO K BN TE QUERIA DECIR K HAYAS RETIRADO DE LA MÙSICA UN BESITO Y UN SALUDOS &..."
"Los productos BIOEFFECT ya los puedo conseguir aquí en España en la página web bioeffectsl.e..."