• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un embarazo aporta mucha más luminosidad a la vida de una mujer, por ello, teniendo en cuenta que la Navidad es una época de familia, en Efe Blog te damos las claves para ser la anfitriona perfecta y recibir a tus amigos y familiares en casa.

En primer lugar, es bonito que en casa se note que es Navidad, existen muchos hogares en los que por pereza, no se pone ningún detalle navideño. En la cuenta atrás hacia la Nochebuena ha llegado el momento de poner el árbol o el belén y decorar el hogar.

Embarazada en Navidad: Tips para ser la perfecta anfitrionaDel mismo modo, para recibir a los invitados en casa, cuida también tu imagen física. Elige un look cómodo, pero a la vez, arreglado. La Nochebuena y la Nochevieja son una fiesta, por tanto, haz algo más especial. Puedes salir a darte un capricho y cómprate alguna blusa para la ocasión.

Pon música de fondo, a ser posible, música tranquila. También puedes poner villancicos porque son muy navideños. Teniendo en cuenta que los espacios en los pisos son cada vez más pequeños, evita las multitudes en casa.

Adornar la mesa con velas ayuda a crear un ambiente muy íntimo y especial para celebrar una velada familiar. Por otra parte, pon un mantel en la mesa que esté a juego con las servilletas. Intenta tener productos típicos de la Navidad para ofrecer a los invitados: turrón, bombones, mazapán, chocolates…

Cuida mucho la conversación, intenta generar temas de interés común para todos. Comparte con todos lo feliz que te sientes por la llegada del nacimiento del bebé, puedes contarles si ya has pensado en el nombre del niño o puedes enseñarles algunas de las compras que has hecho de cara a su nacimiento. Es bonito hacer partícipes a los demás de un momento tan importante de la vida, y la Navidad, es un momento perfecto para compartir.