• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Increíble pero cierto: Elsa Pataky, después de un noviazgo corto pero intenso con Chris Hemsworth, ha decidido casarse con él sin previo aviso, en pleno diciembre durante las vacaciones de navidad.

No es de extrañar que esta sex-symbol española haya encontrado en Chris el reflejo del amor de su vida y es que el chico, además de ser súper atento y cariñoso, es todo un bombón.
La exclusiva de la noticia de la boda era difundida ayer- día de los santos inocentes-  por la revista People, en ella se confirmaba lo que parecía una broma: Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convertían en marido y mujer.

La noticia ha asombrado a todos, por lo corto de su noviazgo, ya que no fue hasta este octubre que la artista anunció en Vanity Fair que tenía una nueva pareja. Y parece ser, que este guapo chico, ha sido capaz de pescar a una de las mujeres más deseadas del mundo. Elsa, anteriormente no había sentido con nadie lo que siente ahora con Chris, ni con Fonsi Nieto, Andrien Brody ni  Olivier Martínez. Al final ha sido un australiano el que se ha llevado el gato al agua.

De este chico pocas cosas se sabían antes de su relación con la actriz. Sabemos que es hermano de Liam Hemsworth que fue pareja de Miley Cyrus, que nació en Melbourne, Australia, que tiene 27 años (7 menos que su mujer en la actualidad) y que reside hoy en día en Estados Unidos.

Además de estos datos autobiográficos se sabe que este pedazo de hombre será el que protagonizará la película fe Kenneth Branagh, dando vida a, dios de trueno Thor, un superhéroe de Marvel, junto a Natalie Portman.

No podemos más que desearle un buen inicio de año a esta pareja recién  casada. Esperemos que su matrimonio dure y perdure durante mucho, mucho tiempo.