• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Elsa Pataky es una de las blogueras de la revista Glamour y a través de este medio ha compartido una nueva colaboración profesional. Elsa Pataky repite como imagen de la firma de calzado Gioseppo.

Elsa Pataky está feliz de poder colaborar con una firma que también lleva a cabo proyectos solidarios como bien relata ella misma: «A través de su Fundación Esperanza Pertusa, dedican tiempo, esfuerzo y dinero, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, a colectivos en situación de vulnerabilidad como mujeres que sufren discriminación o abusos». A Elsa Pataky le encanta colaborar con esta firma de calzado que «tiene unos valores familiares y ecológicos tan marcados».

Elsa Pataky repite como imagen de Gioseppo

Elsa Pataky adelanta algunas de las tendencias de la nueva temporada: «Veréis que los modelos de esta temporada presentan muchas de las tendencias que veremos durante este otoño-invierno. El terciopelo, el animal print, el estilo barroco, las cintas elásticas, glitter y, por supuesto, el estilo boho chic que como ya sabéis es mi favorito a la hora de vestir».

Elsa Pataky embajadora de Gioseppo

Gioseppo, es una empresa familiar con vocación de marca. En 1991 apostó todo por un sueño. Evolucionar a partir de una esencia propia. Actualmente, la firma tiene presencia en más de 60 países. Y goza de un reconocido éxito internacional.

La vocación de la marca es ofrecer soluciones atractivas para calzar los pies. Con zapatos con un toque informal, moderno, alegre y accesible. Productos únicos de alta calidad, diseño estético y una excelente relación de calidad y precio. Giosseppo trabaja a partir de una premisa esencial: la sostenibilidad y la tecnología son claves para cuidar el medio ambiente y consolidar un futuro prometedor.

Elsa Pataky disfrutó mucho durante la grabación de esta campaña. En ella, estuvo rodeada por los mejores profesionales. Así lo describe ella misma en su blog en la revista Glamour: «Para esta sesión tuve el placer de volver a contar con un equipo que siempre hace que trabajar resulte de lo más agradable. ¡Top! El fotógrafo Xavi Gordo, un gran profesional con el que me encanta trabajar. Y mi amiga y maquilladora Bea Matallana». 

Elsa Pataky añade estas palabras que describen el proyecto: «Para esta campaña, igual que en la anterior, decidimos que tanto el maquillaje, como el peinado y el estilismo  fuesen muy naturales, para destacar a los verdaderos protagonistas, los zapatos». Unos zapatos que gustan mucho a Elsa Pataky porque son muy cómodos y muy estilosos. 

Puedes hacer tus compras no solo en los puntos de venta físicos. También, a través de la tienda online. Con la proximidad del otoño, llega el momento de actualizar el calzado para elegir un diseño que se ajuste a las tendencias de la temporada. Una nueva temporada otoño invierno que seguro que trae a tu vida nuevas experiencias de felicidad y sensaciones típicas de esta estación. 

Vídeo de la campaña Gioseppo

A continuación, puedes disfrutar de un video de esta campaña.  Un video protagonizado por Elsa Pataky. A sus 40 años, la actriz sigue tan guapa como siempre. Elsa Pataky repite como imagen de la firma Gioseppo en la campaña otoño invierno 2016-2017.