Los bolsos de mano Elite se presentan en tonalidades suaves y bonitas: chocolate, óxido, rojo violáceo, o castaña. Estos nuevos modelos de bolsos de mujer son la tendencia del momento. Su estilo y los formatos fashion están a la última de la moda. La nueva gama de marroquinería de Elite Bags desvela también los bolsos cartera, bolsos de mano, y estuches absolutamente elegantes y originales. En esta colección se puede optar por llevar el bolso en bandolera, en el hombro, o en la mano.

Bolsos para todos los gustos

En la categoría de bolsos de mano, los modelos de la línea Debora presentan un estilo absolutamente de moda. Independientemente del color que se elija: rojo, castaño, gris o negro, los bolsos Debora dan carácter a nuestro look. De un acabado impecable, destaca la calidad exclusiva y distintiva de la marca.

Si por el contrario vais buscando un modelo para llevar al hombro, el bolso Bowling es el perfecto para satisfacer las demandas de cualquier mujer exigente. Este modelo se presenta en varios colores: camel y negro. Este bolso pertenece la línea Devon, y seguro será de vuestro agrado. El bolso Shoulder de la línea Dana llama la atención y se distingue por su magnífico color burdeos. Fabricado en poliéster, este modelo refuerza el lado más femenino de quien lo lleva puesto.

Bolso EliteEn esta misma línea Dana, encontramos un bolso Shopper, que se puede llevar en bandolera, fabricado en poliéster y de color chocolate.

En cuanto a los bolsos tipo cartera de mano, destaca el modelo de la línea Doris de Elite Bags. Sus líneas sobrias, su color chocolate, y sus detalles decorativos serán la delicia de más de una. Sencillez y glamour se unen en el modelo Devin, fabricado en cuero ocre, y que está haciendo furor entre las más coquetas.