• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega el verano y con él las nuevas propuestas para renovar nuestro guardarropa hasta en los más mínimos detalles. Elige el modelo de biquini o bañador para este verano y hazlo de acuerdo a tu gusto, estilo y personalidad.

Sin embargo, a la hora de hacer tu elección ten en cuenta que es necesario cuidar hasta el último detalle para lograr un look favorecedor, como el que será el protagonista este verano, llevar bikini pero con un jersey muy finito y de algodón.

Elige el modelo de biquini o bañador para este veranoExisten varios estilos que serán las estrellas de la temporada veraniega como el estilo “pin up”, que más que una forma de vestir o de maquillarse es una “actitud” y por ello muchas modelos y actrices lo llevan hoy tal y como lo hacían las divas de los años 40′ y 50’donde se las podía ver en fotos con actitudes sugerentes. Una mezcla de picardía y sensualidad.

Así, marcaron época con el estilo “pin up” famosas como Betty Page, Rita Hayworth, Ava Gadner, la y hasta Marilyn Monroe.

Por su parte el estilo “súper femenino” también estará de moda y es especial para mujeres coquetas que gustan de lucir un poco ingenuas. Para ellas existe una excelente y amplia variedad de biquinis y bañadores, donde se destacan la tonalidad rosa como color predominantes y a esto se suman las versiones con lazos, dibujos naif y volantitos.

También será muy utilizado el estilo con estampados arty que se caracteriza por sus diseños geométricos o las opciones desteñidos y artísticos, ideal para aquellas que desean salir de los cánones de la moda más tradicional.

El animal print, como también todo tipo de estampados tropicales, florales y exóticos serán lo más en el verano. Con inspiración en la naturaleza el estilo selvático también hará furor en las playas.

Y para las amantes de practicar  deportes de playa el estilo sporty viene con colores vibrantes y cortes muy cómodos para disfrutar de los juegos al aire libre.

Aquí les dejamos algunas propuestas con diferentes estilos para estar a la moda en el próximo verano: