• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Así como el gris o el borgoña en todas sus tonalidades se impone en esta temporada otoño-invierno, el rojo no se queda atrás y lo demuestra con propuestas que van desde las más divertidas hasta las más clásicas y elegantes.

El color rojo siempre ha sido sinónimo de pasión y amor, además de ser un color sumamente sexy que a todas las mujeres nos sienta bien y esto se ha visto reflejado en las pasarelas en los últimos desfiles de moda en los que el rojo fue uno de los protagonistas y el tono predilecto de muchos diseñadores.Moda tendencia rojo en invierno Así, podremos ver el rojo en chaquetas, faldas, vestidos y hasta bolsos y zapados, todo gracias a que es un tono sumamente vistoso pero también elegante y que nos hace ver increíbles a cualquier hora del día o de la noche.

Solo necesitamos elegir aquel tono de rojo que mejor se adapta a nuestro estilo y personalidad, desde el rojo Valentino, el rojo pasión, fresa o el más nuevo rojo Ferrari.

Si hasta Pantone que siempre indica las próximas tendencias en relación a los colores ha colocado al rojo como uno de los favoritos para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015, llenando las tiendas y pasarelas de naranjas, mostazas, grises y también rojos en todas sus tonalidades ideales para contrarrestar el frío que se aproxima.

Solo debes buscar aquellas prendas en rojo que puedas combinar con otras que ya tengas en tu guardarropas y que no han pasado de moda a pesar de ser de temporadas pasadas, ya sean pantalones, chaquetas, vestidos o faldas.

Los abrigos también utilizan el rojo en sus diferentes versiones para hacer tus días de otoño e invierno más coloridos, alegres y vibrantes, mientras que por la noche puedes optar por un bonito vestido en encaje rojo, todo un lujo de elegancia y sensualidad.

También puedes apostar por por el rojo magenta o el púrpura que también serán tonalidades de éxito, combina una blusa roja con una falda de cuero negro y consigue un look super interesante.

Puedes optar también por combinar algunas piezas en tono rojo brillante que te permitirán redefinir una moda fashion que queda bien con cualquier estilo y para el día vestidos con falda acampanada y cuello camisa o también pantalones con cintura alta que puedes lucirlos en un look más desenfadado con unas zapatillas en color negro.

Deja volar tu imaginación y combina estilos, prendas y tonalidades pero ten presente que el rojo estará de última moda esta temporada otoño-invierno, por eso a la hora de elegir primero elige sobre los que ya tienes en tu guardarropas y añade algunas prendas en los tonos de moda y no te olvides de los accesorios y complementos que también este año se llevan en colores vibrantes.