La célebre marca Hermes fue creada por Thierry Hermès, un alemán nacido en 1801. Este creador abrió su primera tienda en París, cerca de la iglesia de La Madeleine en 1837. En aquella época, la marca no gozaba todavía del reconocimiento que después adquirió con el tiempo.

Hermès murió en 1878, y fue Charles-Émile Hermès quien retomó su actividad. Más tarde, la empresa pasó a sus descendientes, que fueron los que decidieron lanzarse a la creación de perfumes, y en 1983 crearon «Eau de Hermès». Más tarde se atrevieron con los productos destinados al cuidado corporal, como jabones y cosméticos.

El agua de perfume 24 Faubourg de Hermès es un perfume reservado para mujeres. Su frasco cuadrado recuerda la seda Hermès que representa la feminidad. Efectivamente, está suavizado por curvas femeninas y decorado con grabados en relieve.

Este perfume es envolvente, con aromas de ámbar y maderas. Se trata de un perfume muy luminoso, lleno de sol, pero al mismo tiempo misterioso y sensual. Por lo tanto, es ideal para mujeres que saben ser sensuales, elegantes y atractivas, pero sin romper con la discreción.