Se trata de un producto para el maquillaje y el cuidado facial. Este cosmético se ocupa del tono de piel y de la piel que se somete a los rayos de sol durante el día. Con esta nueva forma de maquillarse podemos proteger la piel del rostro, al tiempo que le damos el tono necesario para resaltar su luminosidad. Este maquillaje novedoso se vende con una protección solar de índice 50.

Evidentemente, esto no impide que podamos aplicarnos también una crema solar, al contrario, más vale ir sobreprotegidas que llevar la piel sin escudo solar. Pensad en el envejecimiento cutáneo y en las manchas ocasionadas por el sol.

Este maquillaje y protector solar al mismo tiempo de la marca SVR se adapta bien a todos los tipos de piel, y os protege mientras cubre las imperfecciones del rostro, y unifica el tono de manera homogénea, a través de una textura de alta tolerancia en polvo compacto.

Además, con el espejo integrado en la cajita, y su suave pincel, este kit de maquillaje se lleva bien en el bolso o el bolsillo, para los retoques o imprevistos de última hora.

El kit de maquillaje se vende en tres tonalidades diferentes: beige claro, color arena, y beige dorado. Es un polvo que toleran muy bien todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.