Conocida en el mundo de la cosmética por la calidad y la originalidad de sus productos, la marca Peggy Sage desvela una nueva colección que dará a las más coquetas el acceso a una elegancia a la vez discreta y sublime. Los maquillajes inéditos lanzados por la marca son perfectos para las mujeres que buscan confort y eficacia.

Peggy Sage propone una línea completa de maquillajes para este verano. Es el momento de aprovechar la ocasión para aportar un toque de profundidad a la mirada con las sombras de ojos de la marca.

La nueva colección de Peggy Sage propone el Trendy green y el Classy green, que realzan el color verde. Para una ocasión especial, o para todos los días, es el momento de estar radiantes, desvelando una mirada absolutamente seductora. Peggy Sage dispone igualmente de sombras de ojos de color iris, gracias a las cuales se puede estar totalmente natural a la vez que elegante.

Mujer maquillándoseAvalada por muchos años de experiencia, la marca distribuye estos productos cuya calidad y eficacia están más que demostradas. Os toca ahora a vosotras elegir el tono que más os conviene.

La perfección al alcance de la mano

Gracias a los maquillajes Peggy Sage, la perfección está al alcance de cualquier mujer. Desde el punto de vista del color, se puede elegir entre el verde jade y el negro intenso de los khôl que casan a la perfección con las sombras de ojos. La máscara Dreamy completa esta gama para los ojos.

Un solo toque basta para redibujar las pestañas en todo su esplendor. Todavía se puede aportar algo más de intensidad a la mirada, y por supuesto, sin dejar de lado los labios.

Para sublimar la boca y hacerla más sensual, Peggy Sage os invita a elegir entre tres texturas y tres colores, Stilish malva, Golden pink y Granadina. Las barras de labios y los gloss de Peggy Sage ofrecen un resultado magnífico. Además de estar más bonitos, los labios no se ven agredidos y presentan un brillo glamuroso.

La nueva colección de la marca cuenta igualmente con un esmalte de uñas particularmente elegante. Es el momento de probar a estar diferentes de cara a un verano absolutamente exclusivo.