• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Paula Echevarría es una de las blogueras de mayor éxito, actualmente, la actriz se ha tomado un respiro estival en Tras la pista de Paula Echevarría. Así lo comunicó la actriz a través de este medio: «Cuando medio país está de vacaciones y la otra mitad las empiezan mañana mismo, este blog también se tomará un respiro. Un par de semanitas para que descanséis de mí que falta os hará. El día 17 de agosto si nada me lo impide, estaré por aquí de vuelta». El blog de Paula Echevarría ofrece una actualización diaria de lunes a viernes.

Durante sus vacaciones como bloguera, Paula Echevarría invitó a sus seguidores a seguir sus pasos a través de sus redes sociales medio a través del que mantiene un contacto frecuente con sus fans: «Os deseo unas vacaciones maravillosas y que disfrutéis a tope del verano. Y ya sabéis, si queréis seguirme la pista estos días estaré por mi Instagram! (pau_eche)».

El look de boda de Paula Echevarría

Paula Echevarría que ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza junto a David Bustamante y su hija Daniella, también ha veraneado en Cádiz en compañía de sus padres y de su hija. En la agenda estival de Paula Echevarría y David Bustamante también es frecuente la visita a Asturias y Cantabria para compartir tiempo con sus respectivas familias.

Paula Echevarría ha disfrutado durante el fin de semana de un evento familiar al haber acudido a la boda del hermano de David Bustamante. Ígor Bustamante y su novia Sofía se han dado el sí quiero en una ceremonia celebrada en San Vicente de la Barquera, un escenario lleno de belleza en Cantabria. Para esta ocasión especial, Paula Echevarría volvió a destacar por su elegancia. Paula Echevarría ha lucido un vestido con escote palabra de honor de JV por Jorge Vázquez con bonitos estampados florales. La protagonista de Velvet ha compartido fotografías de su look a través de Instagram.

La conexión de Paula Echevarría con el mundo de la moda es notable puesto que la actriz es un icono de estilo. También ha sido portada de revistas de prestigio, además de haber colaborado como imagen de diferentes firmas.

El próximo 7 de agosto, Paula Echevarría también celebrará una fecha especial en su vida soplando las velas de su 38 cumpleaños. El mes de agosto está marcado por las celebraciones familiares en el hogar de David Bustamante y Paula Echevarría puesto que su hija Daniella también celebra su cumpleaños el día 17, fecha en la que la actriz también volverá a retomar las actualizaciones de su blog tras su descanso estival.

David Bustamante está inmerso en su gira de conciertos con motivo del éxito de su disco Vivir, en una etapa de madurez artística. El cantante también compartió algunas fotografías de la boda del pasado fin de semana a través de Instagram.